Reportaje exclusivo) Estuvimos con Cayetano, tentando "juanpedros" en "Lo Álvaro"


Texto de ROSALEA RYAN / Fotos : ROSALEA RYAN
-----------------------------------------------------------------------
Prohibida la reproducción salvo autorización expresa
------------------------------------------------------------------------

De cara a un periodo intenso en el que actua en tres festejos taurinos benéficos en sólo cinco días, Cayetano Rivera Ordóñez se preparó el miércoles pasado en la ganadería Juan Pedro Domecq.

Cayetano se enfrentó a dos vacas en la casa del mítico hierro, en Dehesa Lo Álvaro, en la localidad de Castillo de las Guardas (Sevilla).

En "Lo Álvaro" compartió Cayetano el ruedo con tres jóvenes toreros que tentaron a cuatro reses en total: el mexicano Emiliano Osornio, de Querétaro; el sevillano Javier Torres ‘Bombita’; y el barcelonés Mario Vilau.

Cayetano es muy conocido por su apoyo al toreo benéfico y el año pasado completó una “gira” de más de una docena de festivales para abrir su campaña europea.
Cayetano hizo el paseíllo este fin de semana en la plaza cubierta -y abarrotada de público- de La Flecha (Valladolid), junto a la rejoneadora Lea Vicens, los diestros Diego Urdiales, Manuel Escribano y Fernando Adrián, y “el niño prodigio” que debutó con caballos la temporada pasada, Marco Pérez.
Este domingo alternará con Curro Díaz, Manuel Jesús Cid ‘El Cid’, David Fandila ‘El Fandi’, David de Miranda y el novillero gaditano Carlos Tirado en la plaza fronteriza de Ayamonte (Huelva) que inaugura su temporada 2024.
Y el miércoles, con motivo del Día de Andalucía, estará en Écija (Sevilla) con Diego Urdiales, Miguel Ángel Perera, Daniel Luque, Juan Ortega, Ángel Jiménez ‘El Astigitano’ y el novillero local Esteban Molina.

En el mes de mayo, Cayetano hará su tan esperado regreso a la primera plaza del Mundo. Durante la feria de San Isidro de este año en Madrid, actuará en Las Ventas por primera vez desde 2018, junto a Andrés Roca Rey y Jorge Martínez el 24 de mayo y, dos días después, en una corrida mixta con Diego Ventura y Ginés Marín, el 26 de mayo.






















Artículo Anterior Artículo Siguiente