Por segundo día consecutivo : Inés (PAN) vuelve a atacar a la Tauromaquia (a la que llama "tortura de animales")

Inés, erre que erre : la Tauromaquia es tortura de los animales y hay que acabar con ella

Más intensamente, más reiterativamente que ayer, este domingo (en uno de los debates previos a las elecciones en Portugal) la portavoz del animalista y radical partido del PAN, ha vuelto a atacar a la Tauromaquia y echar en cara en este caso a la plataforma AD su falta de decisión para acabar con las corridas de toros y touradas de todo tipo en Portugal. Inés Sousa Real, por segundo día consecutivo ha vuelto a hablar de la "escandalosa tortura de los animales" a la hora de referirse a las corridas de toros y... ha evidenciado -otra vez- que si alguien necesita del voto del PAN para gobernar en Portugal, va a tener que acceder y apoyar sus postulados, entre los que está ahogar lo más rápidamente a la Tauromaquia hasta acabar con ella.
En el debate celebrado en la televisión SIC, Luis Montenegro (AD, PSD) llegó a decir a su oponente, la fundamentalista Sousa Real, que comprendía que hubiese ido al debate con una casette que repetía las "ladainhas de sempre" constantemente, pero que en modo alguno podía permitir al PAN que le reprochase posicionamientos parlamentarios que estaban más que justificados.
Cierto es que Sousa Real se limitó en este debate a interrumpir frecuentemente a su rival, a repetir una especie de autopropaganda o conceptos de sobra sabidos en ella y, desde luego, apenas dedicó tiempo a proponer postulados o planes nuevos que puedan despertar un nuevo interés en la ciudadanía.
---------
www.tribunadatauromaquia.com - RBTRIBUNA 
----------


Artículo Anterior Artículo Siguiente