ORTEGA, ahora es lo que está de moda. Anota pues : "Juan Ortega"

El Capea tuvo momentos de especial interés en su faena, pero el público aún frío con quien abría plaza, no los valoró en su justa medida.

Último paseíllo del Carnaval del Toro 2024


Lleno en las gradas otra vez. Y otra vez también la presencia de Rui Bento Vásquez (en la foto, hacia la derecha), muy querido en la tierra salmantina, realmente su segunda casa, donde tantos años residió en su carrera como torero. En la foto vemos a Rui Bento rodeado de amigos y conocidos como El Duende , José Luís Ramos, Jorge Manrique y detrás la Alcaldesa de Fuentes de Oñoro.




Lleno en el magno festival del Martes de Carnaval en Ciudad Rodrigo. Y un nombre del que se habla en todas partes ya : Juan Ortega.
Juan Ortega y Diego Mateos pusieron gran final al Carnaval del Toro 2024. Ellos, con dos grandes actuaciones en el festival que cerraba el serial mirobrigense. 
El matador sevillano y el novillero salmantino estuvieron a gran altura con faenas merecedoras para cortar dos orejas cada uno y compartir así la salida en hombros en el último festival anunciado. 
Dos orejas cortó Juan Ortega del segundo al que el sevillano supo alargar su embestida logrando pese a la escasez de fuerzas del oponente cerrar una faena importante. Los remates por abajo y los cambios de mano fueron muy jaleados por el público. Mató con un gran estocada y dejó gran ambiente tras faena cargada de saber hacer y estar
Ciudad Rodrigo (Salamanca). Cuarto festejo en serio del Carnaval del Toro. Lleno. Novillos de El Capea y Carmen Lorenzo, un poco justos de fuerzas salvo el lidiado como 4º.
El Capea, ovación. Juan Ortega, dos orejas. Pablo Aguado, vuelta al ruedo. Diego Mateos, dos orejas.
---------
www.tribunadatauromaquia.com - RBTRIBUNA 
----------


Artículo Anterior Artículo Siguiente