En Venezuela : Marco Pérez indulta 2 novillos de Caicedo y sale en hombros con Talavante y Colombo

Marco Pérez toreando en Mérida en este Carnaval Taurino de América

Es cierto que necesitados como están los ganaderos, en América, de mejorar el estado de sus cabañas, a poco que un toro o novillo despunte en una plaza, los dedos se les hacen huéspedes. Pero... no es menos cierto que en la actuación de Marco Pérez en el Canaval Taurino de América, celebrándose estos días en la localidad venezolana de Mérida, ha habido mucha calidad tanto en el muchacho como en sus oponentes. Pero la noticia no es que haya indultado un novillo, sino los dos de Caicedo que tuvo enfrente...

El novillero salmantino Marco Pérez indultó dos novillos de Juan Bernardo Caicedo en la plaza de toros de Mérida (Venezuela). Fue una gran tarde la protagonizada por los artistas en plaza : sensacional el jovencísimo salmantino que compartió cartel y también salida en hombros por la Puerta Grande con los matadores Alejandro Talavante y Jesús Enrique Colombo.
Cuando actuó Marco Pérez la plaza fue un clamor y el presidente concedió el indulto a ambos astados, siendo premiado Marco Pérez así con cuatro orejas simbólicas en total. 

---------
www.tribunadatauromaquia.com - RBTRIBUNA 
+ Texto : agencias
+ Fotos : Carnaval Taurino de América
----------


Artículo Anterior Artículo Siguiente