En Tlaxcala, "Atanasio" de Barralva da gravísima cornada en el cuello de Alberto Ortega


Fue a la puerta de toriles a recibir al de Barralva a "porta gayola". Y lo que recibió a su vez fue un pitonazo en pleno cuello que le desgarró internamente la cara y le envió en estado muy grave al hospital... Ortega vive ahora momentos dramáticos tras lo sucedido anoche.

Era "La Corrida de Carnaval" de Tlaxcala. Y acabó siendo un gran drama en el que Alberto Ortega se llevó una cornada tremenda en el cuello. La corrida se zanjó con el triunfo de Sergio Flores.

Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero” registró una media entrada.
Se jugaron toros de Barralva ("atanasios") bien presentados y al final más bien de poco juego. El lidiado como 5° recibió el arrastre lento como premio al final.

Juan Pablo Sánchez: Palmas y Silencio
Sergio Flores: Palmas tras aviso, Dos orejas y Oreja en el que mató por Ortega. Al final del festejo salió a hombros
José Alberto Ortega: palmas en el único que despachó.


En la lidia del sexto toro, a su início, Alberto Ortega fue arrollado; el toro mismo a la salida de toriles dio una cornada en el rostro  al torero que inmediatamente fue llevado a la enfermería y de ahí trasladado a un hospital de Tlaxcala. 
---------
www.tribunadatauromaquia.com - RBTRIBUNA 
+ Foto : Ángel Sainos
----------

Información Extraoficial del Estado de Salud Del Matador Alberto Ortega (circulante entre colectivos taurinos, en redes sociales).
#encastetaurino
El matador Alberto Ortega, sufrió este sábado una fuerte cornada en la cara, dentro de la corrida de carnaval, realizada en Tlaxcala, siendo atendido por el cuerpo médico que encabeza el doctor José Antonio Zamora Lomeli.
Sin ser oficial trascendió que tiene fractura del maxilar y arrancamiento de la oreja derecha, además de que en el traslado del ruedo a la ambulancia sufrió una fuerte hemorragia.
No lo pidieron entubar inicialmente por la boca porque no pudieron abrirla por el absceso enorme y lo entubaron por nariz. La situación es muy delicada.
Salieron a decirnos que no pueden hacer nada aquí por él, lo van a trasladar a Puebla. La base del cráneo la tiene destrozada. El hueso que se rompió se desplazo hacia arriba y estaría incrustado en la base del cerebro. La hemorragia de la arteria fue estabilizada temporalmente pero no del todo.
Oremos porque el matador Alberto Ortega se recupere pronto y goce de buena salud lo más rápido posible.



 





Publicar un comentario

Publicar un comentario

TRIBUNA da TAUROMAQUIA

CLICK DESCARGA GRATIS