Empresa taurina portuguesa -que presume de poderosa- sufre del "virus del chivato"


TRIBUNA da TAUROMAQUIA / Duque de Agrolongo / Fotos : D. R.
------------------------------------------------------------------------------------
Sucedido apenas 12 horas después de enviar invitaciones para una presentación de temporada, acto en que -decían- iban a desvelar todas las novedades sobre una determinada plaza...
Una empresa taurina seria no permitiría que alguien con quien ellos traten se dedique a filtrar a la Prensa cuántas corridas van a organizar en 2024 en esa determinada plaza y qué toros se van a lidiar en la primera corrida a celebrar este año en esa misma plaza y en qué determinada fecha incluso y qué grupo de forcados pegará en solitario ese día.
Si es verdad lo que alguien al respecto publica, han de revisar el barco en el que navegan porque a bordo llevan un chivato y les está dejando a la altura del betún de los zapatos.
Y si no es verdad, ya están tardando mucho en sacar una nota y desmentir lo publicado.
Sea así una cosa, sea otra, habrá quien -viendo estas cosas- pensará que este funcionamiento le recuerda el camarote de los hermanos Marx.
Porque -además- para guinda en este pastel de las filtraciones o "virus del chivato" que les afecta, ya les publican (descubren) también por cuenta ajena un cartel en otra plaza que, se supone, deberían de tener en máximo silencio, para poder impactar el día que lo anunciasen ellos, los dueños de la empresa... ¿O son ellos mismos los que se dedican a filtrar?.
¿Y estos controlan buena parte del pastel de la Tauromaquia portuguesa?.
¡Apaga y vámonos!
¡Qué tropa!.









Artículo Anterior Artículo Siguiente