El milagro de las redes sociales donde Putín va camino de la santidad y la Tauromaquia es maldita...

Texto : RBTRIBUNA. Foto : Redes Sociales / reels Facebook
....................................................................................................
Putín tiene casi ganada la guerra de Ucrania. Tardará en llegarse a la paz, tal vez, pero... el resultado final sin duda que será favorable a Rusia, a la vista de lo que está sucediendo últimamente y de cómo "Occidente", tras embarcar a los ucranianos como "carne de cañón", ya no están aportando a estos lo que en meses atrás sí les aportaban. Los próximos meses pueden ser finalmente decisivos. Ya no digamos si en Estados Unidos se hiciese Trump con el poder.
Mientras los acontecimientos se suceden, en el sentido de que Ucrania -tal y como están las cosas- mejor haría con pactar cuanto antes, aunque le cueste parte de su territorio, los canales internacionales más populares de redes sociales, como Facebook o Instagram, por ejemplo, aparecen cada vez más saturados de videos y montajes, reels, en donde Putín es protagonista de mil situaciones, todas tendentes a lavar la cara, la imagen y lo que menester sea del líder ruso. 
Llevamos varios días haciendo observación al respecto y podemos acreditar que desde unas semanas para acá, el lavado de imagen de Putín en las redes sociales internacionales es constante y bestial... 
Es la otra guerra, la de imagen, presentándose a Putín en esas redes, como si fuese una especie de santo benefactor de Humanidad... guerra que Putin también está ganando.
No hay censura de tipo alguno en esas redes citadas antes, para esta llamativa y permanente glorificación de Putín. 
Pero si a un aficionado a la Tauromaquia le da por poner en esas mismas redes una foto de una corrida de toros, inmediatamente Facebook procede a tapar la foto con una lámina oscura; la foto solo podrá verse si el cliente-usuario de Facebook insiste y dice sí a la pregunta de... quiere usted de verdad ver esto, a pesar de ser un contenido violento...? (o frase muy parecida, algo por el estilo). La Tauromaquia es violencia para Facebook. Pero Putín es un beato en proceso ya de santificación... Compruébenlo en los reels que a diario ofrecen en Facebook e Instagram...

POR EJEMPLO, CINCO LINKS, PERO PODRÍAN SER DOCENAS Y DOCENAS EN UNA SEMANA : 












Artículo Anterior Artículo Siguiente