¿SERÁ 2024 EL GRAN AÑO QUE EL TOREO APEADO PORTUGUÉS TANTO NECESITA?


Buena fecha. Domingo de Resurrección no es precisamente una mala fecha -sino destacada-, para torear en Madrid (Días Gomes). Lo comentaba Jaime M. Amante -que de esto algo sabe- con un taurino portugués que, a su vez, le decía...  si al final va Juanito también en otro fin de semana a Madrid y si Tomás Bastos llegase a presentarse este 2024 en Las Ventas, a poco que vayan apretando Alves, Tonino, Sánchez, Mexía... incluso si Alves acaba actuando con caballos en este 2024... esto sería muy importante para el Toreo a pie portugués... A ver si los empresarios lusos espabilan y van dando oportunidades...
Antes, Jaime Martínez Amante ya había avanzado en su cuenta la noticia...   Días Gomes, Domingo de Pascua, en Madrid...
MANUEL DIAS GOMES.
CONFIRMAÇÃO DE ALTERNATIVA EM MADRID, DOMINGO DE PASCOA.
O matador de toiros português confirma a sua alternativa, no próximo dia 31 de Março - Domingo de Pascoa - em Las Ventas - Madrid.
Lida-se uma corrida de ferro salmantino de Pedraza de Yeltes, e Dias Gomes terá como padrinho o valenciano Román e de testemunha o madrileno Francisco de Manuel.
Plaza 1 ya ha definido los carteles de los festejos que abrirán la temporada 2024 en la Plaza de Toros de Las Ventas. Serán dos corridas de toros, la del Domingo de Ramos y Domingo de Resurrección que se lidiarán el 24 y 31 de marzo respectivamente.
Entre los de luces, destaca la presencia de Antonio Ferrera en la corrida de Cuadri y en la de Pedraza, la confirmación de alternativa de Manuel Dias Gomes.
DOMINGO DE RAMOS
Domingo 24 de marzo. 18h.- Corrida de toros. Toros de Hijos de Don Celestino Cuadri para Antonio Ferrera, Octavio Chacón y Gómez del Pilar.
DOMINGO DE RESURRECCIÓN
Domingo 31 de marzo. 18h.- Corrida de toros. Toros de Pedraza de Yeltes para Román, Manuel Dias Gomes (confirmación) y Francisco de Manuel.
---------
www.tribunadatauromaquia.com - RBTRIBUNA 
+ Texto : JAIME M. AMANTE
+ Fotos : ARAÚJO MACEIRA - 
----------


Artículo Anterior Artículo Siguiente