La hora de Margarida Calqueiro, o un buen acierto de "el consorcio"


Margarida Calqueiro es joven, aún tiene mucho que aprender, pero es persona muy válida en este conflictivo, revuelto y necesitado urgentemente de nuevas ideas, mundillo de la Tauromaquia en Portugal.
El año nuevo llegó con la buena noticia de que Margarita había abandonado la cueva en donde estaba metida últimamente. La cueva taurina de M. M.
Lo importante no es lo que deja atrás, poca cosa y de escaso interés para lo que ella vale.
Lo importante es que, dentro de lo que hay en estos momentos en Portugal, Margarida entra a trabajar en algo que, si de verdad funcionase, tiene patas para andar.
El "consorcio" de Pombeiro y los Samuel&Jorge es una fórmula empresarial taurina que, en estos momentos, en Portugal, tal y como se han puesto las cosas (precios de los toros, precios de los bilhetes con el 23% de inamovible IVA, etc. etc.) acaba por parecer harto necesaria. Otra cosa es que Pombeiro y cía acaben haciendo las cosas bien. Eso solamente nos lo dirá el tiempo. Ahora, nos alegramos de ello, han dado un buen paso. Han ido a echar mano de Margarida Calqueiro. Es una mujer bien formada, muy relacionada con el medio taurino, que sabe donde tener la mano izquierda y que, si la dejan trabajar, puede aportar cosas importantes (y no solo las relaciones públicas) al "consorcio" que nos ocupa. Déjenla trabajar.
Ojalá que Calqueiro triunfe. Será buena cosa para ella, pero será muy buena cosa para Pombeiro y compañía. 
---------
www.tribunadatauromaquia.com - RBTRIBUNA 
+ Texto : EUGÉNIO EIROA -
+ Foto : M. Marques. 
----------


Publicar un comentario

Publicar un comentario

TRIBUNA da TAUROMAQUIA

CLICK DESCARGA GRATIS