Marco Pérez y Javier Zulueta serán los compañeros de cartel de Tomás Bastos, en la super-novillada de Olivenza


www.tribunadatauromaquia.com - RBTRIBUNA 
----------
El novillero sevillano Javier Zulueta será quien complete el cartel de la super-novillada con picadores que presentará la Feria de Olivenza, cuyos carteles serán anunciados este 20 de Diciembre.
Zulueta ha sido uno de los novilleros sin caballos más importante en los últimos tiempos y cerrará así un cartel donde estarán igualmente anunciados, el llamado niño-prodigio Marco Pérez, de Salamanca, y el portugués en quien hay depositadas tantas esperanzas, Tomás Bastos.

Bastos y Zulueta debutarán como novilleros con caballos en esta cita de Olivenza. Marco ya debutó con caballos al final de la temporada pasada, en Francia.
Se trata, esta de Olivenza 202 4, de una super-novillada que la empresa FIT (federación internacional de Tauromaquia) confirmará en horas venideras.

ÚLTIMA HORA )

Retrasada la presentación, del 20 al 27 de diciembre. 
Aunque inicialmente el acto de presentación de los carteles estaba programado para este día 20, por «motivos personales importantes del pregonero, el periodista José Ribagorda, que le impiden en contra de su voluntad, estar con nosotros este día», explica el Ayuntamiento de Olivenza en sus redes sociales, queda aplazada la presentación de la Feria. De esta manera, «con el deseo de que pueda estar con nosotros, y por el cariño, el apoyo y la máxima difusión que le ha dado durante las dos últimas décadas a nuestra feria, en los informativos generalistas a nivel nacional que presenta y edita», detalla el Consistorio oliventino.
Se mentiene es el lugar y la hora programada para la presentación: las 19.00 horas en el Convento de San Juan de Dios.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

TRIBUNA da TAUROMAQUIA

CLICK DESCARGA GRATIS