Feria de OIivenza : Tomás Bastos está acartelado pero... Juanito es otra vez ausente

www.tribunadatauromaquia.com - RBTRIBUNA 
----------

Se quedó fuera de la primera -e importante- de Almendralejo... y se queda -un año más- fuera de las dos corridas de toros de la Feria de Olivenza 2024. João Silva "Juanito" no arrancará muy bien en el año nuevo...
La semana pasada, al saberse que se quedaba fuera de Almendralejo, dimos cuenta de ello. Y también de que el torero no cambia de apoderado y seguirá inmerso en el 2024 con el "sistema operativo" tan peculiar con el que viene conduciendo su carrera.
La publicación de esto sirvió para que dos impresentables se ciscasen -a través de sendos comentarios en Facebook- en la labor que realiza la TRIBUNA da TAUROMAQUIA, llegando al menosprecio e insulto.
¡Qué le vamos a hacer!.
Contar lo que pasa, contar lo que sucede, informar de cómo se van sucediendo las cosas para Juanito -que necesita urgentemente en este 2024 relanzar su carrera- parece que tiene el precio de tener que aguantar las estupideces de algunos botarates.
Hoy, oficialmente, se han anunciado los carteles de Olivenza. Tampoco está allí Juanito. La pregunta que resta es... ¿entrará en los de Badajoz, al menos, como mal menor?. El tiempo, en breve, nos lo dirá. 

La empresa FIT (Fusión Internacional de Tauromaquia) ha presentado este miércoles, en Olivenza, la  que ya es 33ª edición de su feria anual taurina. Estaa feria dedicará un 50% de su programación a los novilleros. Una novillada muy especial donde estará el portugués Tomás Bastos y otros novilleros de postín, llama poderosamente la atención. 
La presentación de los carteles de Olivenza ha tenido lugar en el Convento de San Juan de Dios con José Cutiño como maestro de ceremonias, estando presentes multitud de gentes del mundo del Toro, siendo
presentado el acto por el periodista de la cadena Telecinco, José Ribagorda. 

Los carteles presentados son los siguientes:

– Viernes 01 de Marzo : Carlos Domínguez, Sergio Sánchez y Sergio Domínguez “El Mella” (novillos de La Cercada)

– Sábado 02/03 : José María Manzanares, Alejandro Talavante y Roca Rey (con toros de Puerto de San Lorenzo)

– Domingo 03/03 : Novillada Matinal. Manuel Román, Marco Pérez, Javier Zulueta y Tomás Bastos (novillos de Alejandro Talavante)

– Domingo 03/03 : Por la tarde, Morante de la Puebla, Juan Ortega y Roca Rey (Toros de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez)



Artículo Anterior Artículo Siguiente