Cuando en nuestra sociedad taurina van demasiados reyes desnudos...

No hay duda alguna... para quienes aman esos saraos, hemos llegado a la mejor época del año. Premios a dedo, francachelas, cuchipandas y... ya está. La subjetividad elevada a grado máximo.

www.tribunadatauromaquia.com  
TRIBUNA da TAUROMAQUIA
+ Texto : VICENTE BARRERA -
+ Fotos : Rosalea RYAN - 
_____________________________________

No hay duda alguna... llegó el momento estupendo que aguardan determinados "taurinos" que de ello tanto gustan. Comienzan los actos de entregas de premios -muchos de ellos otorgados por el dedo "caprichoso y bobalicón" (como diría José M. García)-. Comienzan, especialmente en Portugal, las convocatorias a cenas y comidas, en cuyos postres se incluyen las entregas dichosas de galardones. Ha comenzado ya la época y aún oficialmente no ha terminado la temporada.

M. M. convertido en el rey de estos inventos ya ha aleccionado a sus acólitos para que este 2023 "su" festinha tan concurrida sea el no va más. Boato, fiesta revestida del glamour derivado de quienes quieran llamarse a engaño : si semejantes esfuerzos anuales se hiciesen en otras iniciativas, tendentes a revitalizar de verdad la Tauromaquia en Portugal, otro gallo nos cantaría... Ahora : andar celebrando lo que da -si somos sinceros- para pocas celebraciones, hasta resulta ridículo.
En nuestra Sociedad taurina hay demasiados reyes desnudos -que no faltarán a la cita anual de M. M.- y que nos quieren hacer creer que visten el mejor de los trajes...
Y a buen entendedor, pocas palabras bastan.



Publicar un comentario

Publicar un comentario

TRIBUNA da TAUROMAQUIA

CLICK DESCARGA GRATIS