La afición sin límites y el amor por la Tauromaquia universal que distingue a Magaly Zapata






TRIBUNA da TAUROMAQUIA
+ Fotos : D. R. 
Pulsar sobre cada imagen que quieran ver a mayor tamaño.
_________________________________________________

Nuestra corresponsal en América, con base en Lima, Magaly Zapata, anda estas semanas por Europa, en sus periplos taurinos instalados en la afición sin límites y amor por la Tauromaquia universal que la gran periodista siente.

Magaly, que tiene sus propios y varios medios taurinos en Perú ("De Toros y Más", por ejemplo; la "Radio Ovación", donde presenta su espacio taurino dos veces por semana; y un largo etcétera), nos honra desde hace años con su amistad y con su presencia en la TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA. Aquí, ya lo sabe ella, tiene su casa, siempre a su entera disposición. 

Y es aquí, en esta su TRIBUNA europea, donde no solo publica sus crónicas taurinas de asuntos peruanos y americanos durante todo el año, sino también sus otras crónicas, sus otros reportajes, cuando a su aire, como a ella le gusta, visita la Península Ibérica, Francia también, para asomarse anualmente a plazas donde tienen lugar relevantes acontecimientos. Nuestros lectores disfrutan así con sus magníficas crónicas, firmadas por quien de Tauromaquia sabe un rato largo, experiencia de décadas acrisolada desde el conocimiento profundo que tiene de la Fiesta de los Toros mundial.

Por eso, este mes de septiembre es un lujo poder contar con Magaly en primera línea, en los Coliseum romanos de Arles y Nimes, en sus ferias que ha seguido y está siguiendo in situ con muy especial interés, como nuestros lectores y lectoras la siguen a ella cada vez que aquí algo publica.

Desplazada a Francia estos días, esta Magaly hiperactiva y polifacética, lo mismo envía sus crónicas y sus fotos, con celeridad pasmosa, a la Redacción de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA, que se monta desde las ciudades de la Camarga francesa su doble programa de Radio semanal, incluso con imágenes (para que se puedan ver en la emisión del programa radiofónico por Internet, además de la versión clásica y solo sonora emisión radial de la peruana Radio Ovación) como sucedía esta semana.

Y a modo de pequeño homenaje a esta periodista taurina peruana, de dimensión mundial, que nos honra en la TRIBUNA con su frecuente presencia, aquí está el enlace PULSEN AQUÍ para que puedan ver y escuchar, por ejemplo, uno de sus últimos programas -hecho desde Francia- emitido en la peruana Radio Ovación.

¡Va por Magaly!.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

TRIBUNA da TAUROMAQUIA

CLICK DESCARGA GRATIS