He aquí los verdaderos triunfadores de la corrida de este viernes, en Almeirim...


TRIBUNA da TAUROMAQUIA
 + Fotos : L. S. J. (D. R.)
Pulsar sobre cada imagen que quieran ver a mayor tamaño.
_________________________________________________

Hay momentos, en la Vida, en donde la noticia no está en los aparentes protagonistas, en los habituales actores del espectáculo, en lo que se estila... Y es que hay momentos en la Vida en donde la noticia, el protagonismo, está en los detalles por pequeños que a primera vista nos puedan parecer poco relevantes cuando en realidad es todo lo contrario.
Esta madrugada, cerrando la edición del viernes para el sábado de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA nos hallamos con unas fotos de la corrida que acaba de finalizar en Almeirim, en la que los triunfadores no son los cavaleiros, ni los forcados, ni el ganadero... Los triunfadores son, por un lado, la empresa de la plaza de Almeirim y por otro esa gente mayor, residentes en un Lar de la Tercera Edad, esos y esas entrados en años, cuyos rostros denotan la felicidad del triunfo que para ellos es poder asistir a una corrida de toros en una plaza, y antes, en las horas previas, disfrutar ya con la ilusión que poder acudir al acontecimiento sin duda les hacía...
Enhorabuena a la empresa de Almeirim por la sensibilidad demostrada. No les pese haber tenido este gesto de invitar a quien de por sí no podría ir a ver una corrida de toros. No se arrepientan nunca de hacer obras de este tipo, acciones de acordarse del prójimo y hacerle partícipe de algo que no estaba a su alcance si no fuese por la invitación hecha.
Enhorabuena a ellos y ellas, residentes en el Lar S. José, a los que vemos en el autobús camino de la plaza -con la ilusión de un niño dibujada en los rostros de gentes sin embargo mayores-, luego ya instalados en las bancadas de la plaza de Almeirim disfrutando del espectáculo de una corrida de toros a la portuguesa de primer nivel.
Para nosotros, para la TRIBUNA da TAUROMAQUIA, ellos son los verdaderos protagonistas de la noche; porque vieron realizado su sueño, porque no fueron olvidados... La Tauromaquia también merece ser de ellos, de todos... Y ellos merecen disfrutar de la Tauromaquia.








Publicar un comentario

Publicar un comentario

TRIBUNA da TAUROMAQUIA

CLICK DESCARGA GRATIS