Elvas, "la encerrona") 37 fotos sobre un toro de Passanha "infumable"...


www.tribunadatauromaquia.com - 
TRIBUNA da TAUROMAQUIA
+ Fotos : ARAÚJO MACEIRA - 
Pulsar sobre cada imagen que quieran ver a mayor tamaño.

Quarto toro de "la encerrona" de Elvas era de Passanha. Tocó un Passanha de los malos, malos, malos... Andaba por allí el ganadero. Y aún reía cuando alguien le hablaba por teléfono. No podía ser que hablasen del nulo desempeño de este toro en la plaza : infumable astado.

Manso, huyendo a tablas en cuanto podía, dando arreones... nada de toro nhoc-nhoc como se espera sean los Passanha´s. Malo a rabiar. Frente a eso, otra vez, como toda la noche, Bastinhas volvió a dar muestras claras de su capacidad, de su gran nivel como torero a caballo. Importante y de mérito lo que hizo Bastinhas, dándolo todo hasta donde se podía... 
Queda ahora esperar que los 6 Passanhas reservados para este viernes, para Elvas, sean bien distintos al que el sábado pasado vimos sobre el albero del Coliseum elvense.

Como toro manso de libro y manso además infame... dio guerra dura este toro a los forcados de São Manços. Duarte Telles era el forcado de caras. Gran empeño de los forcados de San Manços pero solamente lograrían detener aquel morlaco hasta en un cuarto intento, después de algún fallo en las ayudas en las tentativas falladas, pero aquel toro era muy complicado, daba derrotes laterales, deshacía a lo bestia cualquier intento de reunión que le era propuesto. Las fotos hablan de ello.







































Publicar un comentario

Publicar un comentario

TRIBUNA da TAUROMAQUIA

CLICK DESCARGA GRATIS