Gran noche de forcados en la segunda corrida de la temporada en Nazaré

Texto de EUGÉNIO EIROA - Fotos de ARAÚJO MACEIRA

---------

Al empresario de Nazaré, Rui Bento Vásquez, le dio por promover en la corrida de anoche, un concurso de pegas. No pudo tener mejor idea. Los toros salieron -en general- muy interesantes (y no fáciles) para el lucimiento de los forcados y hubo varias pegas muy emotivas y de muy alta calidad, que el público, puesto en pie, aplaudió enfervorecido. Gran noche de forcados, esta de los tres grupos que este sábado actuaron en Nazaré.

Al final de la corrida, Rui Bento Vásquez cumplimentó y felicitó expresamente a los cabos de los respectivos grupos que intervinieron (Azambuja, Aposento da Chamusca y Clube Taurino Alenquerense), como vemos en esta foto :

Tras lo anterior fue llamado a la arena el forcado del Grupo de Azambuja que se alzaría con el triunfo de mejor pega hecha en esta noche nazarena. En la foto, el forcado camina hacia el lugar donde va a recoger el gran premio establecido en el concurso convocado.


Sonriente y feliz, Bernardo João Gonçalves, el forcado vencedor del Concurso de Pegas de Nazaré, muestra su galardón delante de los cabos de los tres grupos acartelados en la segunda corrida de la temporada en aquella plaza.


Allá va finalmente a recogerse tras recoger la distinción, el forcado de Azambuja y su merecido trofeo...


De esta forma, los forcados de Azambuja fueron los vencedores de la noche de este sábado, en la plaza del Sítio de Nazaré.


Los forcados del Aposento da Chamusca tuvieron una muy digna actuación. En la foto les vemos despidiéndose con elegancia y cortesía de la señora directora de corrida...


Los forcados del Clube Taurino Alenquerense no defraudaron ni desentonaron lo más mínimo al lado de sus compañeros de cartel de los otros dos grupos. Valentía a raudales, buena técnica y tal vez faltos de un pelín de suerte. Pero muy buena imagen la que dieron...




Publicar un comentario

Publicar un comentario

TRIBUNA da TAUROMAQUIA

CLICK DESCARGA GRATIS