Tras la paliza de Santander, Roca Rey guardará reposo y tratamiento hasta el 3 de Agosto (Huelva)

No podrá Roca Rey inaugurar el fabuloso Coliseo de Cajamarca (Perú)

ENFERMERÍA. ROCA REY PASA LA NOCHE CON DOLORES. 
CANCELA VIAJE AL PERÚ Y ES BAJA EN LA CORRIDA 
INAUGURACIÓN TAURINA DEL "COLISEO GRAN QHAPAC ÑAN"

Debido a la tremenda paliza que sufrió ha tenido que cancelar el acto homenaje de hoy en Bilbao y su será baja en la corrida de Cajamarca, en Perú.
COMUNICADO DE PRENSA
SANTANDER – Andrés Roca Rey, sufrió múltiples lesiones en la corrida de toros celebrada en la Plaza de Toros de Santander en el dia de ayer. A pesar de obtener un triunfo importante, con tres trofeos que facilitaban la salida por la puerta grande, el torero tuvo que salir por la puerta de la enfermería tras ser cogido en dos ocasiones, una en el primero de sus toros y otra grave voltereta contras las tablas en el segundo.
Las evaluaciones médicas iniciales indican un politraumatismo que afecta a la rodilla izquierda, y múltiples contusiones en el cuello, cara y muslo derecho. El pronóstico, de momento, se mantiene reservado. Tras una noche de intensos dolores, Roca Rey será sometido a pruebas adicionales para descartar la posibilidad de cornadas internas, en particular en la región del muslo derecho en la parte frontal. El torero ha viajado esta mañana temprano a Sevilla para someterse alli a las pruebas médicas y poder descansar y comenzar su recuperación desde su domicilio.
Debido a estas circunstancias, los facultativos han recomendado a Roca Rey un reposo absoluto durante las próximas 48 horas. Esto ha llevado a la cancelación de su participación en un homenaje que se iba a celebrar en Bilbao y su viaje a Perú, donde tenía un compromiso en Cajamarca el próximo 28 de julio.
Roca Rey, demostrando su característica resiliencia, aspira a reaparecer en la localidad de Huelva el próximo 3 de agosto, sujeto a la evolución de sus lesiones y a los resultados de las pruebas médicas.
La seguridad y bienestar de Roca Rey es nuestra principal preocupación en estos momentos. Mantendremos a los aficionados y seguidores informados acerca de su condición y progreso.

tribuna
datauromaquiaibérica

by MAGALY ZAPATA, corresponsal en Perú y América 
Hagan click sobre cada foto que quieran ver a mayor tamaño y calidad
---
IMPORTANTE) Para optimizar esta web y lograr un mejor efecto visual de los contenidos, textos y titulares de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA, aconsejamos utilizar como navegador en Internet el llamado GOOGLE CHROME, tanto si acceden a nuestra página desde un computador de mesa, como desde un ipad, una tablet o un simple teléfono. Instálense, si no lo tienen, Google Chrome : es gratis.
Publicar un comentario

Publicar un comentario

TRIBUNA da TAUROMAQUIA

CLICK DESCARGA GRATIS