Torea en Terrugem y Baiao) Soraia Costa ultima en Figueira da Foz su preparación



La tradicional corrida de toros que todos los años se celebra en la localidad de Baiao (orilla noroeste del rio Douro), allá por el 23 de agosto, tiene ya cartel cerrado para la edición de este 2023. Finalmente, será una corrida de 3 cavaleiros, formando el cartel Luis Rouxinol padre, Luis Rouxinol hijo y la llamada "cavaleira do Norte", Soraia Costa, que cerrará ese día plaza.

Como ya informó la TRIBUNA, Soraia regresó muy contenta de su periplo taurino-equino por la California estadounidense, a donde acudió especialmente invitada, como ya había sucedido en el verano del 2022. Actuó con solvencia en una corrida celebrada en Turlock, a la que corresponde la primera de las fotos que incluimos.
Al regreso, como también informamos en la pieza publicada, Soraia ha intensificado sus entrenamientos en las dependencias hípicas de Caldas de S. Jorge (Santa María da Feira) y a la espera de sus compromisos próximos que pasan por A Terrugem y ahora también Baiao, en respectivas corridas donde está acartelada. Es probable, también, que a esas dos citas de agosto se unan otras dos sobre las que todavía habrán de cerrarse pormenores sin los cuales no pueden ser anunciadas.

Tratando de intensificar así su preparación, Soraia estuvo estos días recientes entrenando en la plaza de Figueira da Foz (a lo que corresponde la otra imagen), para torear unas vacas y ultimar la puesta en plaza de sus caballos.

tribunadatauromaquiaibérica
Hagan click sobre cada foto que quieran ver a mayor tamaño y calidad
---
IMPORTANTE) Para optimizar esta web y lograr un mejor efecto visual de los contenidos, textos y titulares de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA, aconsejamos utilizar como navegador en Internet el llamado GOOGLE CHROME, tanto si acceden a nuestra página desde un computador de mesa, como desde un ipad, una tablet o un simple teléfono. Instálense, si no lo tienen, Google Chrome : es gratis.
Publicar un comentario

Publicar un comentario

TRIBUNA da TAUROMAQUIA

CLICK DESCARGA GRATIS