Os forcados de Arronches já tenhem carrinha para as suas deslocações


Los forcados de Arronches están más contentos que unas páscuas. No es para menos. Pasan a tener a su disposición una "carrinha" de 9 lugares que les va a ayudar enormemente en sus desplazamientos. No podrá ir dentro todo el grupo, pero sí aquellos que no tienen coches propios, juntamente con enseres y materiales necesarios cara a cada actuación.
Hace pocas horas que los forcados de Arronches divulgaron estas dos fotos y están que no caben en las respectivas "jaquetas". ¡Enhorabuena!.
"ENTREGA OFICIAL da nova aquisição do grupo.
Uma carrinha de 9 lugares que muito nos vai ajudar nas deslocações e digressões.
Um agradecimento ao Município de Arronches e juntas de freguesia de Assunção, Mosteiros e Esperança pelo apoio disponibilizado que nos aliviou em mais de metade do custou total.
Obrigado aos Stand de Automóveis HR auto (Hugo Grilo)
Criamos condições para que continuemos a representar o concelho de Arronches ao mais alto nível".

tribunadatauromaquiaibérica
Hagan click sobre cada foto que quieran ver a mayor tamaño y calidad
---
IMPORTANTE) Para optimizar esta web y lograr un mejor efecto visual de los contenidos, textos y titulares de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA, aconsejamos utilizar como navegador en Internet el llamado GOOGLE CHROME, tanto si acceden a nuestra página desde un computador de mesa, como desde un ipad, una tablet o un simple teléfono. Instálense, si no lo tienen, Google Chrome : es gratis.
Artículo Anterior Artículo Siguiente