Oportunidad para Soraia Costa y Francisco Cortes) Gran demanda de bilhetes para Lisboa (sexta-feira)

tribunadatauromaquiaibérica
by JAIME M. AMANTE
Fotos : ROSALEA RYAN
Se aconseja click sobre cada foto que quieran ver a mayor tamaño y calidad
---
Oportunidad para Soraia Costa, que acaba de actuar en Estados Unidos (California) pero en Portugal esta temporada no se había podido estrenar. La llamada "cavaleira do Norte" actuará en Terrugem, en la parceria entre los Samuele´s y Pombeiro; una corrida de 6, 3 hombres y 3 mujeres.
Misma corrida en la que también tendrá la oportunidad de torear un toro, el cavaleiro de Estremoz, Francisco Cortes.

----------------
Hay quien cree que se va a llenar Lisboa, el Campo Pequeno, este viernes. Pues si no se llena, va a andar muy cerca. Hay mucho de sentimiento en esa corrida, hacia lo que es y lo que representa el apellido y familia Ribeiro Telles, pero especialmente hacia el maestro António Ribeiro Telles y su hijo Antoñito, que tomará la alternativa. Razones de sobra para justificar un lleno en la Monumental de Lisboa.
Sexta-feira, 14 de Julho, praça de toiros do Campo Pequeno, corrida de alternativa de António Ribeiro Telles Jr. o sexto cavaleiro dos Ribeiro Telles a tornar-se profissional.
Noite para os toiros da ganadaria David R. Telles diante dos que actuarão António R. Telles, Manuel Telles Bastos, João R. Telles, António R. Telles Jr. (que com o primeiro astado actuará tomando a alternativa) e Tristão R. Telles Guedes de Queiroz. O sexto toiro será lidado pelos cinco cavaleiros acartelados. As pegas estarão a cargo dos forcados de Santarém e Vila Franca.

ventas en la Ticketline van a excelente ritmo... como una moto

 

------------------- 




Publicar un comentario

Publicar un comentario

TRIBUNA da TAUROMAQUIA

CLICK DESCARGA GRATIS