Lisboa) Es el momento de ser conscientes de que ahora viene lo más difícil...


Pasó el día y pasó la romería, suele decirse para reflejar que no cabe dormirse en los laureles. Tras lo habido el viernes noche, con el gran éxito del abarrote del Campo Pequeno, es ahora ya momento para ponerse a pensar en la promoción y divulgación del siguiente espectáculo -en agosto- a celebrar en la Monumental lisboeta.

Pombeiro no es tonto. Y sabe muy bien que nada llueve del cielo. Para conseguir llenar la plaza de Lisboa el otro día, solo Pombeiro y quienes están a su lado, saben bien lo que cuesta eso, que es tanto como decir el poco éxito económico que queda tras un lleno de ese calibre; los muchos gastos que la operación recuperar el Campo Pequeno tiene... ya lo explicábamos en la TRIBUNA en otro artículo.

Ahora viene lo difícil, tras haber conseguido llenar el otro día. Lo difícil no es alcanzar la cumbre -que lo es-; lo realmente más difícil es sostenerse arriba. Y de eso se trata en los 3 próximos compromisos. 

Una cosa sí está clara : hay este año, por fin, un ambiente taurino para el caso de Lisboa, que no existía en anteriores temporadas. El punto de partida es bueno. Ese es el punto de partida que se necesitaba. Del resto, dejándose media salud y arriesgando notablemente, se está encargando Pombeiro, empeñado en cambiar el rumbo errado que esto parecía haber tomado en la plaza lisboeta.

tribunadatauromaquiaibérica
by VICENTE BARRERA
Hagan click sobre cada foto que quieran ver a mayor tamaño y calidad
---
IMPORTANTE) Para optimizar esta web y lograr un mejor efecto visual de los contenidos, textos y titulares de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA, aconsejamos utilizar como navegador en Internet el llamado GOOGLE CHROME, tanto si acceden a nuestra página desde un computador de mesa, como desde un ipad, una tablet o un simple teléfono. Instálense, si no lo tienen, Google Chrome : es gratis.
Artículo Anterior Artículo Siguiente