Importantes mejoras incorporan en sus respectivos cumpleaños "RBTRIBUNA" y "TRIBUNA da TAUROMAQUIA"


Texto de EUGÉNIO EIROA - Fotos de PORTADAS.

---------

Tanto la RBTRIBUNA como la TRIBUNA da TAUROMAQUIA, ambas publicaciones integradas -como se sabe- en una misma iniciativa, han cambiado estos días su visual y maqueta, mejorando notablemente su aspecto y presencia.

El trabajo de mejora fue desarrollado bajo el asesoramiento de la compañía especializada Sneeit, con la que anteriormente RBTRIBUNA ya había cubierto una de sus etapas tras su lanzamiento.

Esta nueva e importante etapa que conjuntamente afrontan tanto la RBTRIBUNA como la TRIBUNA da TAUROMAQUIA supone lograr :

--Una mayor y ostensible carga rápida de los contenidos e imágenes, algo muy importante sin duda, sobre todo para quienes utilizan smartphones y tabletas.

--Una mayor simplicidad -y por tanto mayor facilidad de acceso- al reordenarse los contenidos, abreviando presencias de lo que se publica y reiterándolas solamente en la medida que se estima necesaria. Y ello sin que suponga merma alguna de lo que se ofrecía habitualmente con diseño anterior.

--Una diagramación y diseño de "la página" con vistosidad e impacto mayor, realzándose el valor de las tipografías; elegida como primera : la Merriweather, complementándose con la utilidad y ventajas de gran legibilidad que ofrece también la tipografía segunda : Lato. Sobre ellas dos, en su gran mayoría y presencia, se basa esta nueva etapa tipográfica y de maqueta modernizada de la RBTRIBUNA y la TRIBUNA da TAUROMAQUIA.

Cabe finalmente recordar a nuestros amigos (lectores y lectoras, seguidores y seguidoras) que es en este fin de mes de julio cuando la TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA cumple dos años desde su lanzamiento; y también en estas mismas fechas, la RBTRIBUNA (antes "Rías Baixas Tribuna") cumple ya 9 años desde que arrancó con su presencia diaria en Internet.

----

EN LA FOTO SUPERIOR vemos parte de la portada de RBTRIBUNA. Incorpora dos cintas rotatorias con previsión del tiempo para una semana, en las ciudades de Vigo y Braga. Los lectores, además, pulsando sobre dos imágenes en la columna lateral pueden acceder inmediatamente al estado y pronósticos del Tiempo en toda Galicia y todo Portugal, algo que es sin duda de máxima necesidad y actualidad en los tiempos que corren.

Aquí, debajo, vemos también la parte superior de la portada de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA. Incorpora dos cintas rotatorias con previsión del tiempo para una semana, en las ciudades de Vigo y Braga. Los lectores, además, pulsando sobre dos imágenes en la columna lateral pueden acceder inmediatamente al estado y pronósticos del Tiempo en toda Galicia y todo Portugal, algo que es sin duda de máxima necesidad y actualidad en los tiempos que corren.
----




Publicar un comentario

Publicar un comentario

TRIBUNA da TAUROMAQUIA

CLICK DESCARGA GRATIS