Gijón) Encerrona de El Juli en el regreso de la Tauromaquia tras los años negros de la alcaldesa sectaria


La plaza ya está pintada. Se ha recuperado allí la decencia. para salir del paso. Luego se harán obras en la estructura en años venideros, para estabilizarla cara al futuro. Pero para este agosto, la cosa sirve... Vuelve Gijón tras la merienda de negros de la anterior alcaldesa fundamentalista anti-taurina.

Como dice Zabala de la Serna, "el esperado regregreso de los toros a Gijón, después de dos años de ostracismos por una cacicada, ya tiene carteles: El Juli celebrará su 25 aniversario de alternativa con seis toros en El Bibio. Fue la gran noticia que escondían los carteles de la nueva feria de Begoña recibida con verdadero entusiasmo".

El empresario Carlos Zuñiga (Circuitos Taurinos), ha trabajado todo este tiempo en la sombra para que volvieran los toros a una plaza que se encuentra en buen estado de revista estructural. Tres semanas de trabajos y luce ya como nueva.

Los carteles de la Feria de Begoña 2023 son los siguientes:

Martes, 15 de agosto. Corrida mixta. Dos toros de Romao Tenorio para rejones y cuatro de Zacarías Moreno para la lidia a pie. Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Urdiales y el novillero Manuel Román.

Miércoles, 16 de agosto. Toros de La Quinta, Garcigrande y Daniel Ruiz para El Juli como único espada.

Jueves, 17 de agosto. Toros de Montalvo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Roca Rey.

Viernes 18 de agosto. Toros de José Vázquez para Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Tomás Rufo.

tribuna
datauromaquiaibérica

Hagan click sobre cada foto que quieran ver a mayor tamaño y calidad
---
IMPORTANTE) Para optimizar esta web y lograr un mejor efecto visual de los contenidos, textos y titulares de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA, aconsejamos utilizar como navegador en Internet el llamado GOOGLE CHROME, tanto si acceden a nuestra página desde un computador de mesa, como desde un ipad, una tablet o un simple teléfono. Instálense, si no lo tienen, Google Chrome : es gratis.
Artículo Anterior Artículo Siguiente