El excelente momento que vive Marcos Bastinhas se refleja en carteles realmente importantes

tribunadatauromaquiaibérica
---


Al final, Marcos Bastinhas va acartelado en la corrida mixta que tantas expectativas ha levantado : con Moura Caetano como compañero de las lidias a caballo y con Morante y Cayetano Rivera Ordóñez en la lidia a pie. El cartel de la televisada del 7 de septiembre, en Lisboa, promete.

Ya Bastinhas dará otro salto importante en su carrera en el mes de agosto, en Madrid, al ser uno de los seis toreros a caballo que se anunciarán en cada corrida de rejones (2) que en el mes de agosto acoge la Monumental de Las Ventas. Se da la circunstancia de que Bastinhas, hasta ahora, no había debutado en Madrid pese a su ya larga e importante trayectoria. Lástima que solamente tenga ese día un toro para su presencia en el ruedo venteño, lo que compromete más el éxito que aspira a alcanzar.

"Trabajar todos los días todo lo que haga falta. Y estar concienciado con todos los carteles en los que voy estando. Salir siempre a darlo todo y soñar con que los toros que te toquen en suerte puedan colaborar", esa es la "fórmula Bastinhas", que ayer nos comentaba el cavaleiro, en un entreacto de lo celebrado en la plaza de Campo Pequeno, en la presentación de los carteles de la temporada.
Artículo Anterior Artículo Siguiente