Don Florindo y su beneficencia) "A última encerrona de João Moura") Pedro Vasco, Montijo, Abiul y A Barquinha

Vuelve don Florindo con sus corridas benéficas -sería bueno que luego diesen a conocer públicamente las cuentas-, en Póvoa e Meadas esta vez...

--------------

Otro cartelito. Mes de septiembre, para compensarle el fiasco de Coruche, con aquel mano a mano con Salgueiro que se fue al garete por la enfermedad certificada pero no desvelada de Salgueiro... para compensar al maestro Moura, los Samuele´s montaron para la plaza de Portalegre un 6 toros, 6 para João Moura, a modo de homenaje por sus 45 años de alternativa... El cartel titula "la última encerrona de João Moura" : ¿qué pasa?, ¿se retira?, ¿jamás va a torear después del 10 de septiembre el solo 6 toros...?. Sería bueno cuidar el lenguaje de los carteles, para no inducir al personal a malos pensamientos...


-----------------------
El otro de las plazas portátiles, António Pedro Vasco (¿para cuando en público las cuentas del festival benéfico de Barrancos?) ha anunciado que sus dos corridas anunciadas para el inicio de agosto, coincidentes con las Jornadas Mundiales de la Juventud, van p´alante... (como los de Alicante). De manera que ya lo sabéis... nada de suspendidas o aplazadas.
También los de Montijo a fines de julio y los de Abiul a primeros de agosto no se verán afectados por la movilización de efectivos policiales con motivo de la JMJ. Las corridas anunciadas se celebrarán en Abiul y punto pelota.
Ya en A Barquinha, Pombeiro ha suspendido (hasta fecha a anunciar para septiembre) la corrida que tenía prevista para el inicio de agosto.
-------------------------

tribunadatauromaquiaibérica
Hagan click sobre cada foto que quieran ver a mayor tamaño y calidad
---
IMPORTANTE) Para optimizar esta web y lograr un mejor efecto visual de los contenidos, textos y titulares de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA, aconsejamos utilizar como navegador en Internet el llamado GOOGLE CHROME, tanto si acceden a nuestra página desde un computador de mesa, como desde un ipad, una tablet o un simple teléfono. Instálense, si no lo tienen, Google Chrome : es gratis.
Publicar un comentario

Publicar un comentario

TRIBUNA da TAUROMAQUIA

CLICK DESCARGA GRATIS