Con la edición agotada en muchos sitios, no fue fácil leer la entrevista a Rui Bento en el "Correio da Manhá"

Probablemente es el agente taurino portugués mejor considerado. Y probablemente, en el panorama actual, nadie le supera... podrán llegar a su altura, pero superarle, hoy por hoy, parece un imposible si echamos un vistazo a lo que hay en el panorama lusitano, dicho sea todo, también, con el máximo respeto para el resto, que sabido es que cada uno hace lo que sabe y puede.
Pero lo cierto es que Rui Bento Vásquez es un número 1 indiscutible, salvo para quien le tiene auténtico odio personal y manía persecutoria, que personaje siniestro hay que ejerce al respecto. Pero esos son otros lópeces...
Ayer, el diario generalista "Correio da Manhá" (que ahora mismo es el que más vende en Portugal, con diferencia), en su revista dominical publicaba un amplio reportaje, dos páginas enfrentadas, a todo color, entrevista con el maestreo Rui Bento Vásquez. Un texto de Marta Martins Silva y fotos de Tiago Sousa Días hechas para la ocasión.
Los que pudieron leer el "Correio da Manhá" con su revista dominical, ya saben bien lo que Rui Bento dijo. Y los que no, pueden echar un vistazo a correr, a estas fotillos que le hemos hecho este lunes a la revista, que pudimos conseguir de favor -pues de había agotado- en un kiosko de Valença, donde el propietario tuvo la amabilidad de cedernos "su" propia revista del CM dominical, periódico cada vez más solicitado por lo que se observa, tras la renovación que hizo de su design gráfico.








tribunadatauromaquiaibérica
Hagan click sobre cada foto que quieran ver a mayor tamaño y calidad
---
IMPORTANTE) Para optimizar esta web y lograr un mejor efecto visual de los contenidos, textos y titulares de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA, aconsejamos utilizar como navegador en Internet el llamado GOOGLE CHROME, tanto si acceden a nuestra página desde un computador de mesa, como desde un ipad, una tablet o un simple teléfono. Instálense, si no lo tienen, Google Chrome : es gratis.


Artículo Anterior Artículo Siguiente