Celebramos o aniversário da TRIBUNA da TAUROMAQUIA com o lançamento dos seus cadernos mensais



Estimadas lectoras, estimados lectores.

Boa noite,
buenas noches :

Tal y como anunciamos días pasados, en este fin de semana verá la luz el primer número (el de julio) de lo que hemos dado en llamar los Cuadernos de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA, un complemento mensual en PDF de la web habitual diaria.

Se trata de trasladar ahí, a los cuadernos, debidamente actualizados y con lo que permite el formato (como si se tratase -a través del PDF- de un periódico impreso) algunos de los temas de especial interés que hayan surgido durante el mes.

EN ESTE NÚMERO, EXCEPCIONALMENTE, SE INCLUYE, ACTUALIZADO UN AMPLIO REPORTAJE REALIZADO MESES ATRÁS SOBRE "RAMAGENS, OURO E PRATA", PUES CONSIDERAMOS DE JUSTICIA QUE -AL DESAPARECER NUESTRA SECCIÓN DE "COLECCIONABLES"- NO SE PERDIESE ESTE AMPLIO REPORTAJE Y ENTREVISTA CON DOS PERSONAJES DE ESPECIAL INTERÉS EN LA TAUROMAQUIA EN PORTUGAL.

La portada del "Cuaderno" del mes de Julio que estamos terminando en este fin de semana, contempla algunos de los temas que se pretenden destacar. Este primer cuaderno irá con una extensión de 12 páginas (que en números de meses venideros esperamos que sean bastantes más), en tamaño equivalente al de un periódico tabloide, siendo de fácil lectura al editarse en PDF, formato universal, al alcance de todos y de fáciles ampliaciones parciales o totales para una cómoda lectura, especialmente en computadores y pantallas grandes, también en portátiles y también en las populares tabletas e ipad.

Este viernes deberá ya quedar almacenado el "Cuaderno" número 1 en un alojamiento de Internet. Publicaremos entonces en nuestra web una noticia al respecto y señalaremos el link a través del cual, de forma gratuita, todos los lectores y lectoras de la TRIBUNA podrán descargarse al completo en PDF el "Cuaderno" y leerlo y almacenarlo en sus propios dispositivos informáticos.

Esperamos que la novedad sea de tu agrado. Con ello, con el lanzamiento de los Cuadernos, en coincidencia de fechas, celebraremos así este fin de mes los dos años de existencia de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA, siempre innovando, siempre aportando nuevas iniciativas.

Muchas gracias por su atención y seguimiento de todo lo que en la TRIBUNA se hace.

tribunadatauromaquiaibérica
by EUGÉNIO EIROA

Hagan click sobre cada foto que quieran ver a mayor tamaño y calidad
---
IMPORTANTE) Para optimizar esta web y lograr un mejor efecto visual de los contenidos, textos y titulares de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA, aconsejamos utilizar como navegador en Internet el llamado GOOGLE CHROME, tanto si acceden a nuestra página desde un computador de mesa, como desde un ipad, una tablet o un simple teléfono. Instálense, si no lo tienen, Google Chrome : es gratis.


Artículo Anterior Artículo Siguiente