15 de agosto : toreará en público el hijo más pequeño del maestro João Moura junto a sus hermanos y padre


Los Cardoso´s (Toiros e Tauromaquia) han tenido la feliz idea de movilizar a toda la familia Moura y montar para el 15 de agosto, en Reguengos de Monsaraz, un espectáculo-dinastía, al estilo del habido con los Ribeiro Telles, primero en Almeirim y recientemente en Lisboa.

El espectáculo de Reguengos tiene entre otros atractivos, el debut o presentación toreando a caballo, del hijo más pequeño del maestro Moura, Tomás.
Y por supuesto, habrá una corrida de toros como es debido, con el maestro Moura y sus hijos mayores : Joao Moura Jr. y Miguel, a los que se unirá su hermano pequeño Tomás.
Toiros & Tauromaquia Lda está en Praça de Toiros de Reguengos de Monsaraz.
· Reguengos de Monsaraz, Distrito de Évora ·
15 de agosto será sempre especial!
Este ano teremos as comemorações dos 45 anos de alternativa do maestro João Moura.
Reparte cartel com os seus filhos numa noite extraordinária que marcará a apresentação do seu filho mais novo Tomás Moura.
Frente a toiros da ganadaria triunfadora de Joaquim Brito Paes
Venda on-line - www.toirosreguengos.com
- 969 639 361
tribunadatauromaquiaibérica
Hagan click sobre cada foto que quieran ver a mayor tamaño y calidad
---
IMPORTANTE) Para optimizar esta web y lograr un mejor efecto visual de los contenidos, textos y titulares de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA, aconsejamos utilizar como navegador en Internet el llamado GOOGLE CHROME, tanto si acceden a nuestra página desde un computador de mesa, como desde un ipad, una tablet o un simple teléfono. Instálense, si no lo tienen, Google Chrome : es gratis.
Artículo Anterior Artículo Siguiente