Temporada que apunta a "fané y descangayada" para Ana Rita : rompió con su apoderado en España


tribunadatauromaquiaibérica
by VICENTE BARRERA
Se aconseja click sobre cada foto que quieran ver a mayor tamaño y calidad
---

¡Ay, Ana Rita, Ana Rita... qué temporada, amiga, qué temporada esta del 2023, que parece como lo del tango, ¡fané y descangayada"...!
Viene ello a cuento de lo publicado hoy en BurladeroTV y que la cavaleira enseguida se ha aprestado a repetir en las redes sociales y clubs de amigos del caballo torero...
Ha roto con su apoderado en España.
¿Razones? : a la vista están : el tal Esteban no apaña los contratos que Ana Rita esperaba... en una especie de ni está, ni se le espera... así es que la cavaleira de las Aveiras de Cima le ha dado puerta.

La rejoneadora portuguesa Ana Rita ha roto su relación de apoderamiento con el empresario Esteban Díaz, la cual comenzó el pasado mes de diciembre tras separarse de Pepe Amilburu. Ambas partes se han deseado lo mejor en el desarrollo futuro de sus respectivas trayectorias profesionales, dice "Burladero TV"
Ni que decir tiene que con esto, para producirse una ruptura a medida temporada... ya se pueden imaginar ustedes cómo estaba el panorama. En España, para Ana Rita (antaño tan solicitada, aunque fuesen plazas de tercera y alguna de segunda), las cosas están casi bajo cero...

Ya en Portugal, la cavaleira se puso en manos de António Pedro Vasco, un ex forcado que anda a vueltas con una plaza de toros desmontable, que en vez de llevarla a zonas del país que andan "sedientas" de ver corridas de toros, la va situando en pueblos y zonas al lado o cercanas de donde hay plazas fijas habituales, lo cual tiene bastante cabreados a no pocos empresarios de los lugares tradicionales.

Vasco había dicho que le iba a dar a Ana Rita una exclusiva de 20 corridas... y alguna le va dando, pero en la dichosa portátil y como mucho en la pequeñita plaza de Alpalhão. De colocar a la cavaleira en plazas importantes de Portugal, por el momento nada de nada... Y claro, los ingresos que pueden llegar de actuaciones en portátiles (en algunos casos festivales benéficos) deben ser muy exíguos. La situación no es buena precisamente, tampoco en Portugal. 

Para colmo, ayer saltó el escándalo de Barrancos, cartel de un festival "a favor de la Comisión de Fiestas de la localidad"!, cuyos dineros no se han hecho públicos aún y cuyo beneficio de un euro por entrada vendida reclamó ayer al promotor la propia Comisión de Fiestas que ve pasar el tiempo y sigue sin avistar un céntimo de lo que el promotor del espectáculo prometió (ver noticia aquí). Ana Rita fue acartelada en el festival de abril en Barrancos y el promotor del festival barranqueño es de sobra conocido por la cavaleira que, obviamente no tiene culpa alguna del lío entre el organizador del espectáculo y la Comisión de Fiestas de Barrancos; pero no es agradable colaborar con aquel espectáculo benéfico como Ana Rita lo hizo con generosidad evidente y... que ahora aparezca esta historia lamentable.

En fin... mala temporada y mala suerte, la que está teniendo con sus apoderados y sus elecciones de los mismos, la popular cavaleira de las Aveiras de Cima, a la que deseamos la mayor de las suertes para que salga cuanto antes de estos atolladeros en donde parece estar metida, bien a su pesar.

----

P. S. ) Por cierto, Ana Rita, al igual que envias un comunicado con el cese de tu apoderado al BurladeroTV, podías enviar el mismo y al mismo tiempo a los demás medios, entre ellos la TRIBUNA da TAUROMAQUIA, que no te ha tratado precisamente mal en los dos años que llevamos de actividad, ¿no te parece?. Otra decepción más, el poco respeto de esta cavaleira por los medios de difusión, algo por desgracia demasiado frecuente entre los llamados "agentes taurinos", constituyendo algunos ya una caterva de cuidado. ¡Así va la Tauromaquia en no pocos casos!. Desgraciadamente...

Publicar un comentario

Publicar un comentario

TRIBUNA da TAUROMAQUIA

CLICK DESCARGA GRATIS