"O Rei do Pasodoble", Catalão Labreca", estrena "Forcados Amadores da Tertúlia Tauromáquica Terceirense"

tribunadatauromaquiaibérica
Se aconseja click sobre cada foto que quieran ver a mayor tamaño y calidad
---
Pasodoble a estrenar en estas Fiestas Sanjoaninas que tanto llenan de orgullo a los habitantes de la isla más taurina del Mundo, Terceira, Açores.
Pasodoble compuesto por "O Rei do Pasodoble" -que así llaman ya al personaje que nos ocupa-.
El es António María Catalão Labreca, el compositor taurino por excelencia, en la escenografía musical actual del Mundo de los Toros en Portugal. 
Es su más reciente creación, la que en la foto se refleja : "Forcados Amadores da Tertúlia Tauromáquica Terceirense". Un pasodoble que inmortaliza un grupo de forcados, como otros de labreca, dedicados a toreros, cavaleiros, ganaderos, instituciones relacionadas con la Fiesta...
Ahora, al conmemorarse en este São João los 50 años de los Forcados Amadores da Tertúlia Tauromáquica Terceirense, António María Catalão Labreca salta otra vez al primer plano de la actualidad y, con sus aportaciones, sigue engrandeciendo la Tauromaquia.
¿Qué sería de una Tauromaquia sin música?.



Pasodoble taurino intitulado, "Forcados Amadores da Tertúlia Tauromáquica Terceirense", a recente composição de Catalão Labreca, dedicado ao grupo de forcados açoriano, pela comemoracao do seu 50 Aniversário.
Publicar un comentario

Publicar un comentario

TRIBUNA da TAUROMAQUIA

CLICK DESCARGA GRATIS