Novillo de Falé Filipe deja "medalla" en la cara de Gonçalo Alves que evidenció que quiere ser torero

tribunadatauromaquiaibérica
Fotos : ESCOLA DE TOUREIO "JOSÉ FALCÃO"
---
Gonçalo Alves tuvo que tragar mucho, este domingo, en la plaza de toros de Vila Franca de Xira, en la novillada de oportunidad a los jóvenes que allí se ofrecía. El saldo de su actuación, plena de valor y coraje fue tener que pasar por la enfermería y llevarse como condecoración tras la batalla, unos cuantos puntos de sutura en la boca "por dentro" y otros cuantos "por fuera"... que así fue lo que dejó en su cara el regalito de novillo infumable de Falé Filipe que le tocó en suerte.

En general, la novillada de Falé Filipe decepcionó. Y aunque todos los novilleros (4) presentes en la plaza estuvieron por encima de sus oponentes, esto no quiere decir que los morlacos fuesen peritas en dulce sino todo lo contrario. Lo mismo que Gonçalo Alves : Aarón Palacios, Julio Méndez y Sergio Moreno mostraron que quieren ser toreros y no se arredraron, aún a sabiendas de que no era tarde para grandes triunfos. 

Con dignidad, con actitud en todo momento, con evidente voluntad de no querer defraudar a su público portugués, Gonçalo Alves porfió con su novillo mostrando que puede romper en torero importante llegado el momento. Poco a poco va mostrando oficio y sus ganas de ir adelante aparecen como desbordantes. Ahora, como combatiente en una guerra, Gonçalo ya tiene su primera medalla, lo que llaman una "cornada de espejo" que requirió varios puntos de sutura









Publicar un comentario

Publicar un comentario

TRIBUNA da TAUROMAQUIA

CLICK DESCARGA GRATIS