Fue torero y va a ser vicepresidente de la autónoma Comunidad Valenciana... : le persiguen los antitaurinos en las redes sociales

Vicente Barrera, en una reciente foto, a la izquierda de la imagen
tribunadatauromaquiaibérica
by NÉSTOR SEGURA
Fotos : Redes Sociales
Se aconseja click sobre cada foto que quieran ver a mayor tamaño y calidad
---

Vicente Barrera fue un gran torero valenciano. Alguien le habló en tiempo reciente sobre la importancia de dar un paso al frente y meterse en Política. Se presentó a estas elecciones autonómicas recientes en España. Y con éxito. Tanto que, en breve, va a ser Conseller de Cultura de la Generalitat Valenciana y al tiempo vicepresidente del Gobierno de esa autonomía española. 
A poco de tomar posesión, se ha desatado contra Vicente Barrera una furibunda campaña en redes sociales, por parte de elementos de la izquierda radical y ultraizquierda española. La matraca de los antitaurinos aparece en escena : un torturador de animales, un asesino promovido a Conseller de Cultura de toda una autonomía española... frases de ese tipo para tratar de amenizar la próxima toma de posesión.
No le perdonan que haya sido torero (gran torero) y que su popularidad y éxito tras presentarse en candidatura en las recientes elecciones le haya dado suficientes votos como para, ahora, pasar a vicepresidir un gobierno. Y así estamos : con la falta de respeto, con el insulto y la descalificación grave por bandera... Desalojados del poder los ultra-antitaurinos coaligados en el Gobierno regional valenciano, la emprenden ahora embistiendo contra el que fue torero.

Post Scriptum) Aprovechamos la noticia para hacer una precisión, aunque no haría falta. El colaborador Vicente Barrera, de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA, nada tiene que ver -salvo ser un admirador de su trayectoria como torero- con el protagonista de esta noticia, el ex-torero valenciano Vicente Barrera. Simples casualidades de la Vida.
Artículo Anterior Artículo Siguiente