Facebook y sus "castigos" : "nene, te quedas sin jugar con la pelota, ¡hala!, castigado todo el día..."

Del castigo de 24 horas, aún quedaba una por cumplir esta mañana...

tribunadatauromaquiaibérica
by EUGÉNIO EIROA
Se aconseja click sobre cada foto que quieran ver a mayor tamaño y calidad
---

Dentro de una hora, cuando los censores del lápiz azul de Facebook, se dignen dar por concluido el castigo de suspensión por un día de la cuenta en la red social que tiene la TRIBUNA da TAUROMAQUIA, procederemos -si nos dejan- a publicar el texto que sigue :

AVISO A LOS NAVEGANTES, AVISO A LOS NAVEGANTES, A LOS NAVEGANTES AVISO, AVISO A LOS NAVEGANTES...

Buenos días a todos los amigos y amigas de la Tribuna Da Tauromaquia Ibérica.
Regresamos hoy tras haber sido castigados por Facebook con la suspensión por un día.

No sabemos exactamente cual fue el pecado cometido -nada nos han explicado, salvo un brindis al sol de que nuestra "actividad no cumple con las normas comunitarias"...

NO PODEMOS ENTENDER la política de Facebook, si bien no nos queda otra que respetarla, si queremos seguir aquí.

APELAMOS a tu comprensión, amigo y amiga, lectores de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA... para que no pierdas el tiempo y si de verdad quieres estar informado todos los días, VETE DIRECTAMENTE a www.tribunadatauromaquia.com VETE DIRECTAMENTE ALLI TODOS LOS DIAS y déjate de entrar a través de este canal de Facebook. NO PIERDAS MÁS TIEMPO.

Aquí, en el Facebook, seguiremos estando, si Dios quiere y el censor del lápiz azul no nos castiga de vez en cuando...

Aquí seguiremos, pero SOLAMENTE para una vez al día publicar una lista con los titulares de las últimas noticias que se hayan publicado en www.tribunadatauromaquia.com

Así podrás saber en titulares que en nuestra web seguimos vivos y coleando. Aquí, en Facebook, estaremos lo imprescindible. SE RESPIRA UN AIRE ENRARECIDO POR UNA LATENTE CENSURA ABSURDA -desde nuestro humilde punto de vista y dicho con todo respeto- y un clima de evidente PERSECUCIÓN A LA TAUROMAQUIA.

¿Cómo se puede entender que por hacer exactamente lo mismo que llevamos haciendo durante dos años, de golpe y porrazo, un día, se nos castigue y suspenda por 24 horas...?.

¿Cómo se puede entender que durante casi 23 meses lo que hacíamos fuese correcto y en momento alguno se nos reprendiese y, por hacer exactamente lo mismo que veníamos haciendo, de golpe y porrazo, hace 48 horas se nos castigue y suspenda...?
Artículo Anterior Artículo Siguiente