Carminho (10 anos, filha de Gilberto Filipe) representará Portugal no Mundial de Equitação de Trabalho

Carminho, en acción, con solo 10 añitos

tribunadatauromaquiaibérica
Fotos : Carlos Hernani / Junta Freguesia Alcochete
Se aconseja click sobre cada foto que quieran ver a mayor tamaño y calidad
---
Nos próximos dias de 4 a 8 de julho irá decorrer em Ponte de Lima, o Campeonato do Mundo de Equitação de Trabalho (de Juniors and Young Riders - Atletas do escalão sub 16 anos e sub 20 anos).
A equipa que irá representar Portugal neste campeonato do mundo de hípica conta com a "nossa" Carminho Filipe de apenas 10 anos, a cavaleira mais jovem de sempre a representar Portugal e filha do bicampeão do mundo, Gilberto Filipe.
A Junta de Freguesia de Alcochete desejou o maior sucesso à jovem cavaleira.

La hija de Gilberto Filipe y Sofía Bártolo, Carminho, es poco menos que un prodigio en la habilidad que muestra en el manejo de los caballos. Ahora, en Ponte de Lima, donde ya el año pasado logró una muy destacada posición en las pruebas en que participó, va a competir nada menos que en un Campeonato del Mundo. 

Carminho, pese a su corta edad, muestra capacidades y destreza propias de jóvenes de más años. Es evidente que tiene al mejor maestro entre todos los posibles : su padre; pero de nada serviría esto si Carminho no tuviese una especie de condiciones innatas para la práctica de la Hípica y la llamada Equitación de Trabajo que saltan a la vista...

La TRIBUNA da TAUROMAQUIA, que ya en el pasado año estuvo presente y realizó varios reportajes en la Feria Internacional del Caballo, en Ponte de Lima, volverá a estar este año y, por supuesto, prestaremos atención, entre otras cosas, a lo que Carminho pueda lograr en las pruebas de todo un Campeonato del Mundo de Equitación de Trabajo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente