OneToro se apunta a más de 100 corridas de toros y novilladas, en esta temporada


La nueva plataforma de streaming Mundotoro Tv ha desvelado la noticia más esperada : los planes de suscripción y precios de contratación de las retransmisiones en directo de los festejos de las Ferias de Abril y de San Isidro.
Mundotoro Tv dará así tres modalidades de suscripción a sus usuarios. El primero se trata de un Plan Anual que incluirá retransmisiones en directo ilimitadas y contenido exclusivo nunca antes visto con dos opciones de pago : una anual con un único desembolso de 169.99 euros, o la opción mensual en doce pagos de 17.99 euros/mes.
El segundo Plan que la plataforma de streaming ofrece a los usuarios es el Mensual por 39.99 euros al mes, que se inicia el día 1 de cada mes con independencia del día que se adquiere la suscripción.
Por último, Mundotoro Tv da la posibilidad a los aficionados que lo deseen de contratar un Plan diario con el acceso a una corrida de toros por día por 9.99 euros al día.
Los tres planes estarán disponibles para su contratación a partir del próximo 15 de marzo.




TRIBUNA
 da TAUROMAQUIA

___

Veremos cómo termina el asunto.
Veremos.
Veremos si van bien por este camino... de salir inicialmente al ruedo sin rebajas ni promociones estimulantes para el aficionado en tiempo de crisis... veremos si eso conduce al éxito.
Veremos, ahora que el Canal Toros es R.I.P., si este One Toros (MundotoroTV como comercializadora, o lo que sea el tinglado que entre manos se traen)... ayuda a la Fiesta o viene para hacer negocio puro y duro con la Fiesta.
Es pronto para hablar. Pero algunos, tras la presentación de hace unas horas, han dicho aquello de no me gusta como caza la perrita...
Veremos qué pasa, con el paso de los días...
________


Llegó el día. Rueda de prensa en el hotel Wellington, de Madrid, para dar explicaciones...
OneToro, la nueva plataforma digital que retransmitirá corridas de toros y novilladas vía streaming, ha anunciado los precios que el aficionado deberá pagar por abonarse anual o mensualmente o, en el caso de que quiera comprar un día de pago por visión (y en ese día una sola corrida en directo)
OneToro anuncia que retransmitirán más de 100 corridas de toros y novilladas esta temporada 2023 en directo con Ferias como San Isidro o Sevilla o Valencia (feria de Julio). También retransmitirán otras Ferias que irán anunciando próximamente
En el Hotel Wellington han estado presentes el CEO de OneToro, Moritz Roever, junto a Ignacio Díez de la Cortina, director general de la empresa, Víctor Santamaría, jefe de realización de las retransmisiones y el director de narraciones del nuevo canal, David Casas.

‘La plataforma donde se contratará y a partir de la que se podrá ver el OneToro, será accesible a todo el mundo, queremos que todos formen parte de la programación’. Así se he expresado Ignacio de la Cortina, director general de One Toro durante la presentación de esta plataforma en el Hotel Wellington de Madrid.
Durante la rueda de prensa, tomó la palabra Ignacio de la Cortina, director general de OneToro, para explicar la programación y la accesibilidad a Mundotoro TV. ‘Queremos tranquilizar a todo el mundo, porque la plataforma será accesible para todos. Queremos llegar a la juventud, pero no vamos a dejar atrás a nadie, tampoco a las personas de mayor edad’.
‘Queremos escuchar a nuestros abonados y aficionados, conocer lo que ellos demandan para ir cerrando las plazas y los festejos que ellos quieran ver. O si ver si se demandan más la retransmisión de ferias completas o festejos sueltos. Ir a festejos que nunca se han televisado. Además, las ofertas económicas irán a medida de la economía de cada territorio’,
añadió.
‘No obstante, las retransmisiones estarán a disposición de los abonados durante todo el tiempo que esté suscrito, aunque no habrá repeticiones’, concluyó Ignacio de la Cortina.

Mundotoro TV ya es una realidad, así lo proclamaron sus promotores hoy en Madrid. Durante la rueda de prensa de presentación de la nueva plataforma, Moritz Roever, CEO One Toro, explicó la manera de acceso a la nueva plataforma:
‘Mundotoro será una plataforma streaming que sea vea a través de diferentes aplicaciones con acuerdos de difusión que se están cerrando en estos momentos. Tendrá un acceso global sin tener que pertenecer a una empresa de telefonía. Queremos que la nuevas generaciones puedan ver la Tauromaquia en sus dispositivos habituales, respectando siempre a las personas más mayores’, aseguró Moritz Roever durante la presentación, para después proseguir.
‘Mundotoro TV comenzará retransmitiendo corridas de toros, pero el proyecto es ir poco a poco creciendo a la medida que nos marquen los usuarios. Que nadie se preocupe por el dispositivo, porque se pondrán a disposición tutoriales para abonarse en una plataforma de fácil acceso y que también tendrá servicio de ayuda y de atención a los suscriptores. No se trata de televisar sólo corridas, sino de ser punto de mercado de todo el toreo. Las grandes compañías de comunicación tratan de ocultar el toreo, por eso Mundotoro TV es una oportunidad para el libre acceso a lo que las grandes compañías censuran. Trataremos que sea un mercado justo donde estén felices todos. Por primera vez, el toreo llega a todo el mundo, que quiere y ama al toreo. Para eso necesitamos ir juntos’, concluyó Moritz Roever
Artículo Anterior Artículo Siguiente