Cuando no nos duelen prendas en pedir disculpas a Diogo Oliveira y Hugo Ferro
TRIBUNA da TAUROMAQUIA
___
___
Diogo Oliveira e Hugo Ferro. El primero es un joven cavaleiro que quiere llegar lejos en esto de la Tauromaquia. El segundo es un taurino empeñado en proseguir sus actividades en el mundo de los Toros, ahora como apoderado. Hace muy pocas fechas, ambos han sido noticia.
Y hoy, desde la TRIBUNA da TAUROMAQUIA, les debemos de pedir disculpas. Porque un atento e-mail que nos fue dirigido por ellos (anunciando la novedad que pasaban a protagonizar : el cavaleiro Diogo pasar a ser apoderado por Hugo)... ese e-mail (al igual que otras cosas del correo electrónico) se nos traspapeló días atrás, en medio de una serie de ajustes técnicos que nos vimos obligados a hacer en el proceso informático de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA.
Y si somos exigentes, denunciando más de una vez, la existencia de una serie de paracaidistas y golfos -afortunadamente no todos- que visten la chaqueta de "agentes taurinos" en Portugal y España y que luego no se molestan en escribir un simple e-mail, dirigido al mismo tiempo a todas las Redacciones, para comunicar sus novedades... si denunciamos a los "golfos", ¿cómo no vamos a pedir disculpas publicamente a quienes como Diogo Oliveira e Hugo Ferro sí saben comportarse...?
Así lo hacemos, al tiempo que les deseamos mucha suerte en el camino en común que inician.
Queda justificado el por qué no difundimos a su debido tiempo el contenido del e-mail que nos fue tan cortesmente dirigido. Tomen nota los que siguen sin saber respetar la labor que realizamos, instalados en su prepotencia y chulería...
Acreditamos que em conjunto podemos trazer muitas alegrias aos aficionados!Com o tradicional aperto de mão vinculamos o nosso contrato de apoderamento por tempo indeterminado.Pautados pela ambição e pelo desafio é com muita força de vontade que assumimos a ilusão de ir mais longe no panorama taurino nacional.Exmºs Sr.s e Srªs :De uma longa relação de amizade surge agora uma relação profissional.Conscientes da responsabilidade ao assumir este projecto em comum, acreditamos poder levar para a frente um sonho antigo que reuniu agora as condições necessárias para a sua concretização.Com os melhores cumprimentos;Hugo Ferro e Diogo Oliveira