Un abrazo fuerte a Jaime Amante, en estos días de sobresaltos) '¡Vista, Suerte y al Toro!'

Jaime M. Amante

tribuna da tauromaquia

"La Salud es lo que importa" era el título de aquel famoso programa en la española Antena 3 Radio que presentaba y dirigía el doctor Bartolomé Beltrán.

A nuestro muy querido amigo, director-adjunto de esta TRIBUNA da TAUROMAQUIA, Jaime Martínez Amante, las últimas semanas le han servido para recordar el título del programa antes citado, porque una serie de pequeños sobresaltos llamaron a su puerta, felizmente controlados ya y encauzados para una recuperación que se espera pronta.

A Jaime M. Amante se le ocurrió -y para bien- dejar de fumar, por medio se vacunó -otra vez- contra la Covid, andaba cantando fados en noches frías... apareció una tosecilla, un trancazo, una falta de aire a la hora de dormir y... ahí anda, tras un par de sobresaltos, ya encauzado, medicado y recuperándose, gracias a Dios en buenas manos.

La Vida es corta. Y delicada. Mucho más de lo que muchas veces nos pensamos. Cualquier descuido se paga. A Jaime le ha tocado ahora recibir ese puntazo que le tiene estos días convaleciente. Pero nada que no se pueda superar para volver al ruedo al 100%, dándolo todo, como el siempre lo dio allá donde estuviese.

Jaime Amante es un gran amigo. Y estos días, habrán notado también ustedes, se le echaba en falta. Sus puntuales notas, sus apuntes rápidos, sus famosos telegramas, sus evocaciones taurinas... todo lo mucho que el va reflejando en esta nuestra/suya TRIBUNA da TAUROMAQUIA y que ahí está. Estos días, no; pero la razón es clara, como decía el doctor Beltrán : "La Salud es lo que importa".

Aunque ya personalmente hemos hablado, estas líneas no tienen más valor que el envío público del mensaje de ánimo, pero también se transforman en la orden fulminante para que se cuide, para que siga a rajatabla todo lo que los médicos le han ordenado y... en muy pocas semanas, en escasas fechas, seguro que le tenemos aquí de nuevo, toreando en la TRIBUNA da TAUROMAQUIA, en su página de Facebook también, cantando fados en esas galas benéficas donde es tan celebrado su concurso...

Querido Jaime : "La Salud es lo que importa". 
Cuídate, descansa, ponte fuerte y... comencemos el nuevo año ya en plenitud.
'¡Vista, Suerte y al Toro!'

(Foto : Nova Imagen)
Publicar un comentario

Publicar un comentario

TRIBUNA da TAUROMAQUIA

CLICK DESCARGA GRATIS