El maestro Luis sale con fuerza de una operación y prepara ya el lanzamiento de "Casa Rouxinol"

tribuna da tauromaquia

El maestro Luis Rouxinol entra en la Navidad convaleciente de una operación de una hernia, intervención que, felizmente, ha resultado el éxito que se presumía. Ahora, unos días de descanso y a iniciar la recuperación adecuada. 

Rouxinol padre, que cumplió 35 años de alternativa en este 2022, aprovechó ya en días previos a la intervención de que fue objeto, para felicitar muy expresamente a los aficionados portugueses al tiempo que recogía uno de los diversos premios con que fue distinguido esta temporada (entregado por los Forcados de Cascais) de lo que nos hicimos eco aquí en la TRIBUNA da TAUROMAQUIA. 

Ahora, el maestro Luis Rouxinol vuelve a ser noticia, no solamente por el ligero retoque de "chapa y pintura" de que ha sido objeto -antes comentado- sino también por un interesante proyecto que comparte con su hijo y familia... el lanzamiento inminente de la "Casa Rouxinol". Por supuesto que los Rouxinol van a continuar ambos dando cartas con fuerza en el portugués Mundo de los Toros, pero han proyectado también, para alternar dedicaciones, una original apuesta empresarial que llama desde el primer momento la atención y que, probablemente, más llamará en fechas venideras, en cuanto abra sus puertas...

¿Qué se sabe al respecto?. Luis Rouxinol Jr. lo explicaba de este modo :

"Este espaço, "Casa Rouxinol", surge pela paixão da família Rouxinol pelos animais, pelo campo, pela natureza e pela agricultura.
Neste espaço, situado nas Faias, em plena estrada Nacional 4, nasce este Projecto, esta Marca, que fará a diferença na vida de todos nós.
Queremos satisfazer todas as necessidades da gente que precisar, ao nível das rações para todo o tipo de animais, ferramentas para agricultura e fertilizantes, entre muitas outras coisas relacionadas com o Mundo Rural.
A Qualidade será uma das bases desta casa!
Dispomos de uma vasta gama de marcas para lhe oferecer a melhor qualidade e ao melhor preço do mercado.
Em breve, conhecerá o nosso espaço e toda a equipa que o irá atender, quando fizer as suas compras online ou fisicamente no nosso espaço.
Vamos mostrar-lhe tudo. E tenham por certo que "Casa Rouxinol" será... uma casa que marcará a diferença!"


Publicar un comentario

Publicar un comentario

TRIBUNA da TAUROMAQUIA

CLICK DESCARGA GRATIS