Vila Franca de Xira y Fregenal de la Sierra, otros dos inminentes retos de altura para Juanito

tribuna da tauromaquia.

Máxima concentración, ni un minuto de distracción, tiempo habrá para divertirse cuando el telón de la temporada definitivamente baje. Ahora, Juanito tiene por delante dos importantes objetivos de los que no quiere desviarse ni un ápice.

El torero portugués actua el día festivo (5) en Portugal, en la plaza de Vila Franca de Xira, con toros de Manuel Veiga. Es a las 5 de la tarde, esta quarta-feira, los detalles los pueden ver en el cartel que reproducimos. Morante de la Puebla aparece de nuevo al lado y... como gran estímulo para Juanito superarse más cada día.

El domingo fue de descanso para Juanito tras el apoteósico éxito del sábado en Zafra. Pero nada de excentricidades, descanso y a pensar en los dos retos que siguen y que tiene por delante... mientras este lunes estaba ya entrenando a primera hora, cosa que repetirá mañana martes. Y es que de sus dos inmediatos compromisos, uno es ya este miércoles, como decíamos, en "la Sevilla portuguesa", una corrida por la que están suspirando los Levesinhos para ver de tener fotos con la plaza, "su" plaza llena de público en la Feira de Outubro, tras los fracasos del viernes (Salgueiro da Costa con 6 toros = muy floja entrada de aficionados) y del domingo (la corrida de 3 matadores, también con muy escasa concurrencia). Ahora, con Morante y Juanito en el cartel y la ayuda de João Ribeiro Telles Jr. (los Telles siempre tuvieron cierto arrastre en Vila Franca), en buena lógica debería de producirse el lleno, teniendo en cuenta que la corrida es a media tarde y en día festivo en Portugal.

Locais de Venda : Tertúlia O Estoque, junto ao Mercado Municipal de Vila Franca.
Agência Arena – Tel: 263 272 895
Quiosque Página Fresca (Pingo Doce) – Tel: 263 108 668
No dia do espetáculo nas Bilheteiras da Praça de Toiros, a partir das 9:00 horas
Informações: bilheteira@tauroleve.pt


Finalizada la corrida de Vila Franca, Juanito se concentrará al máximo en el reto que tiene en Fregenal de la Sierra ya el próximo domingo... Otra vez Morante de la Puebla y el recuperado Emilio de Justo. Otra vez un cartelazo en una corrida de toros que sin duda va arrastrar a muchos aficionados portugueses que siguen a Juanito con especial ilusión. No cabe duda que otro éxito de Juanito, en las corridas previstas para Vila Franca y Fregenal permitiría al torero lusitano un cierre de temporada del más alto nivel. Todo va a depender del ganado que le toque en suerte, porque lo que es Juanito está pletórico de moral y confianza en sus propias fuerzas.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

TRIBUNA da TAUROMAQUIA

CLICK DESCARGA GRATIS