Telemadrid aún televisa en directo 3 festejos taurinos entre octubre y noviembre

tribuna da tauromaquia

Las plazas de toros de San Agustín de Guadalix, Navalcarnero y Valdemorillo serán los lugares desde los que retransmitirá Telemadrid concursos de recortadores, entre octubre y noviembre.
Los tres festejos de recortadores se emitirán en directo por el equipo de retransmisiones taurinas de Telemadrid, comandado por el periodista Sixto Naranjo y que también cuenta con voces de comentaristas como Chapu Apaolaza.

Se trata del ‘II Trofeo Esteban Ferre’ de recortadores organizado por la Fundación Toro de Lidia y la Comunidad de Madrid. Los días 29 de noviembre, 5 y 12 de octubre son las fechas para esta nueva edición, que tendrá a 32 aspirantes divididos en dos semifinales de 16 recortadores cada una. En la final estará presentes aquellos que pasen el corte.
Los festejos darán comienzo a las cinco y media de la tarde.

Plaza de toros de Valdemorillo. 

LAS TRES RETRANSMISIONES

Sábado 29 de octubre, Semifinal : Desde San Agustín de Guadalix. Reses de Cerrolongo, Mª Antonia de la Serna, San Isidro y Ángel Luis Peña.

Sábado 5 de noviembre, Semifinal : Desde Navalcarnero. Reses de José González, José María López, Quintas y Guerrero y Carpintero.

Sábado 12 de noviembre, Final : Desde Valdemorillo. Reses de Bellalucía, Quintas, Guerrero y Carpintero, El Pera y Villanueva 

Publicar un comentario

Publicar un comentario

TRIBUNA da TAUROMAQUIA

CLICK DESCARGA GRATIS