Grande sucesso da noite de fados realizada em Mendalvo (Alcobaça)

tribuna da tauromaquia

Fue una noche de fados excelente. No solo por la calidad de los intérpretes y del repertorio y música puesta en escena y voces. Es que la organización resultó impecable, el local elegido fue altamente acogedor y, lo más importante, el público -que abarrotó el lugar y que disfrutó con el espectáculo y las viandas puestas en las mesas- estuvo sensacional. Todos salieron encantados y dando vivas a la magnífica organización del evento, que dejó el nombre de Mendalvo en todo lo alto.

Fue este pasado sábado noche, en la zona de Alcobaça, en Mendalvo, donde tuvo lugar una noche de fados organizada como es debido. Variedad y excelentes intérpretes de músicas y letras. Todo bien... todo salió como querían y tenían previsto los entusiastas organizadores que habían llamado a última hora para participar, tras el éxito de la gala del Fado celebrada este verano, en Abiul y... también, del estreno del ya famoso fado "Há toiros em Abiul", a nuestro muy querido amigo y compañero aquí en la tribuna da tauromaquia, Jaime Martínez Amante. 

En la noche fadista de Mendalvo brillaron con luz propia, además del desbordante entusiasmo de Jaime M. Amante, las extraordinarias fadistas que vienen a ser Celeste Pereira y Paula Cruz, que mostraron en todo momento su grandeza sobre el escenario -que lo había y muy bien acondicionado en este gran salón de Mendalvo-.
La noche no habría sido de la brillantez que fue si no estuviesen por medio dos músicos de excelencia, en guitarra portuguesa, Joaquim Rocha; y en la viola de fado, Luís Carlos.

Las imágenes que siguen nos dan alguna idea tan solo de la gran noche allí vivida y que prometen repetir si Dios quiere en el año que viene.

Noche de fados para repetir el año que viene...

Celeste Pereira, Paula Cruz y Jaime Martínez Amante, en escena

Jaime M. Amante arrancándose...

Momento muy especial, con Paula, Celeste y Jaime cantando al mismo tiempo...

Magníficos estuvieron Joaquim Rocha y Luis Carlos...

Artistas y organizadores posaron juntos para el recuerdo de una gran noche

En la cocina se preparó también todo a conciencia

A punto el acompañamiento...

Aspecto parcial del acogedor gran salón donde se celebró la noche de fados

Grato recuerdo

De una noche excelente


Publicar un comentario

Publicar un comentario

TRIBUNA da TAUROMAQUIA

CLICK DESCARGA GRATIS