El niño-torero Marco Pérez pone boca abajo la plaza de la Real Maestranza, en Sevilla

tribuna da tauromaquia

Si en Madrid se llenó la plaza de Las Ventas, con las entradas ya vendidas desde días antes, tres cuartos de lo mismo sucedió en Sevilla, con otro lleno de "no hay billetes" en el festival benéfico anunciado en La Maestranza. Allí, en Sevilla, la figura fue Marco Pérez, el prodigioso niño-torero, que ante un novillo de Jandilla cortó las dos orejas y el rabo, saliendo por la Puerta grande aclamado por una multitud.

Bien puede decirse que Marco Pérez, el niño-torero salmantino, puso la plaza de La Maestranza boca abajo con su toreo de impacto y la elegancia y formas impecables con que se manifestó ante un buen astado de Jandilla.

Las fotos de Jesús Bayort, Arjona y de espectadores presentes en la plaza, tomadas a través de sus teléfonos, así como los videos que reproducimos procedentes de Twitter, nos acercan a un 12 de octubre de 2022, inolvidable para Marco Pérez, en la plaza de la Real Maestranza de Caballería, en Sevilla.








FICHA DEL FESTEJO

Plaza de Toros de Sevilla. Real Maestranza de Caballería. Festival a beneficio de la bolsa de caridad de la Hermandad de El Gran Poder de Sevilla. Lleno de ‘No hay localidades’

Astados de Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, Daniel Ruiz, Victoriano del Río, Garcigrande, Talavante, Núñez de Tarifa y un novillo de Jandilla.

Diego Urdiales: Ovación

José María Manzanares: Oreja

Daniel Luque: Ovación

Juan Ortega: Ovación

Pablo Aguado: Dos orejas

Diego Bastos: Oreja

Marco Pérez: dos orejas y rabo.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

TRIBUNA da TAUROMAQUIA

CLICK DESCARGA GRATIS