Una fabulosa foto de Sasha Gusov que certifica una tarde donde, durante muchos minutos, Roca Rey se jugó la vida

La formidable foto (ver abajo, completa) es de un fotógrafo ruso residente en Londres. Ha ganado el concurso promovido por la gestora de la plaza de toros de Bilbao. Es una foto impactante, el mejor certificado gráfico de la tarde en que -literalmente- durante muchos minutos, el gran torero peruano que es Roca Rey se jugó la vida... en la propia plaza de la ciudad más grande del País Vasco.

Se trata de la fotografía cuyo autor es el afamado repórter ruso, Sasha Gusov. ¡Qué barbaridad!. Enhorabuena.

El Jurado de la I Edición del Concurso de Fotografía de las Corridas Generales de Bilbao ha elegido como ganadora la obra del fotógrafo ruso Sasha Gusov

La imágen del diestro Andrés Roca Rey fue tomada durante la lidia del 3º toro de la tarde del 25 de Agosto de 2022.
La instantánea refleja la heroica actuación del diestro peruano en el coso de Vista Alegre, que provocó una de las mayores explosiones de catarsis colectiva que se recuerden.

El autor de la obra es el afamado fotografo ruso, Sasha Gusov, residente en Reino Unido y un gran apasionado de la Tauromaquia. “Como artista, no soy capaz de encontrar ningún elemento de creatividad mejor que la Tauromaquia. Es el arte de las artes… ¡Tiene todos los ingredientes!”, dijo.



Publicar un comentario

Publicar un comentario

TRIBUNA da TAUROMAQUIA

CLICK DESCARGA GRATIS