Las imágenes del mexicano Ayala, en acción, en la plaza de Idanha-a-Nova

tribuna da tauromaquia.

Debutó por fin en Portugal el rejoneador mexicano Ayala. Le tocó un toro muy complicado y en absoluto colaborador -por la apariencia y comportamiento, poco menos que corraleado- de Santos Silva, al que hizo frente con oficio y valentía para sortear las grandes dificultades que el astado tenía. No pudo lograr Ayala la brillantez que los otros cavaleiros sí lograron en sus faenas con toros más apropiados. Pero dejó el azteca un buen ambiente, como suele decirse en el argot, entendiendo el público las dificultades que aquel extraño toro tenía y al que en ningún momento hizo ascos el rejoneador mexicano, que ahora actuará a dos de octubre en la corrida anunciada para Livramento (Mafra), siendo aún posible que actue en una corrida más antes del día 12 del mes que viene. 

Sea como fuere, tal y como manifestó hace pocos días a la tribuna da tauromaquia, Ayala pretende hacer en el 2023 ya una campaña con cierto empaque en Portugal, una vez sentadas las bases y estructura de su cuadra europea, cosa que ha resuelto en este verano de 2022 ya con todas garantías, teniendo actualmente excelentes caballos, como se comenta en los medios taurinos lusitanos.

Las imágenes que siguen, captadas por Fernando Clemente, nos muestran a Ayala en acción, en la plaza de Idanha-a-Nova, horas atrás.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

TRIBUNA da TAUROMAQUIA

CLICK DESCARGA GRATIS