Alejandro Talavante, Sergio Ramos, Keylor Navas, Nacho... Toros y Fútbol de nuevo juntos

Ramos, Keylor y Nacho se reencuentran en la finca de Talavante


Los tres futbolistas posan junto a Talavante / Instagram: @alejandro_talavante

No es la primera vez que se ve a estos tres jugadores coincidiendo con Talavante, que también compartió una publicación en 2019 en la que posaba junto a Sergio Ramos, Nacho Fernández y Keylor Navas en una finca en los alrededores de Madrid.
Por aquel entonces los tres seguían siendo compañeros. Keylor se marcharía al PSG unos meses después, en septiembre. El camero, Sergio ramos, por su parte, se unió a él dos años después. Soló Nacho Fernández sigue perteneciendo a la disciplina merengue.

Lo contaba Pablo Duque, en el diario "Marca", el pasado día 27 de septiembre.
Keylor Navas, Sergio Ramos y Nacho Fernández han vuelto a cruzar sus caminos. No ha sido en su terreno habitual, el campo de fútbol, si no en la finca del torero Alejandro Talavante, retirado desde el año 2018 y reaparecido esta temporada. A los futbolistas se les ha podido ver juntos en una publicación del torero en su cuenta de Instagram.
"Los futbolistas del PSG viajaron a Badajoz en un vuelo privado desde Paris, y compartieron una tienta junto a su ex compañero Nacho y el diestro en el municipio pacense de Olivenza. La tienta es una prueba que se realiza a las becerras para apreciar su bravura", explicó a sus lectores el diario Marca.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

TRIBUNA da TAUROMAQUIA

CLICK DESCARGA GRATIS