Ángel Téllez, que entró en el cartel en sustitución de Emilio de Justo, ha salido por la Puerta Grande de la Plaza de Toros de Las Ventas ...
Ángel Téllez, que entró en el cartel en sustitución de Emilio de Justo, ha salido por la Puerta Grande de la Plaza de Toros de Las Ventas en la vigésima de San Isidro. Se colgó el 'No hay billetes' para una cita en la que junto a Téllez actuaban Urdiales y Talavante con toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés (el 6º).
Ángel Téllez volvió a conquistar Madrid ya con el primero de su lote. Firmó una faena muy asentada, destacando los derechazos y los naturales de frente. Paseó la primera oreja. Con el sexto, se encajó por completo en las primeras series con la diestra. Se elevó la faena al natural con largos muletazos y cuando volvió al pitón derecho continuó la profundidad y la lentitud. Un cambio de mano sublime y un pase de pecho mirando al tendido terminaron de llevar la locura al tendido. Pinchó antes de dejar una estocada que necesitó de descabello y paseó la oreja que le abrió la Puerta Grande.
Silenciado en su lote Diego Urdiales, que dejó destellos con el cuarto, al que cuidó la embestida con su clásico concepto en varias series con la diestra que tuvieron mucho sabor. Prometió la labor de Talavante con el segundo, con el que se dobló rodilla en tierra haciendo rugir los tendidos. Repitió el toro en la primera tanda con la diestra pero acabó apagándose cuando Talavante trató de torear al natural. Escuchó una ovación y no encontró opción de lucimiento con el quinto.
22.964 espectadores estaban presentes en la plaza de toros de Madrid