Festejos populares) 4 formidables fotos de Sara Aguado en el Concurso de Guadalajara

En las imágenes que hoy les ofrecemos en la TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA podemos ver dos especialidades : el quiebro y el recorte, llevadas a cabo por cuatro auténticos especialistas





TEXTO y FOTOS de SARA AGUADO

Desde el concurso de Aranda de Duero (Castilla y León) los carteles de los festejos populares están poco a poco saliendo a la luz y llevándose a cabo así los acontecimientos anunciados. Tal es el caso, por ejemplo, del celebrado 6 de marzo del 2022. Fue el concurso de recorte libre de Guadalajara (Castilla-La Mancha) de carácter benéfico. Todos los beneficios recaudados fueron destinados a La Palma. 

En las imágenes que hoy les ofrecemos en la TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA podemos ver dos especialidades : el quiebro y el recorte, llevadas a cabo por cuatro auténticos especialistas :

-Jonathan Estébanez “Peta”, con su característico recorte, dejando un pequeño espacio entre su cuerpo y el pitón del toro. 

-Eusebio Sacristán “Use”, en otra de las fotos, con un recorte. En este, apenas es visible el espacio entre el animal y el recortador, arriesgando nuevamente, como lo hace en cada concurso. Además, con los pies en el suelo como es el “corte puro”.

Vemos también hoy a Román Muñoz, al quiebro. Él es el protagonista de la foto en blanco y negro en la que, con un desplante torero, espera al animal con los brazos abiertos para dejarle paso y realizar el quiebro 

Y para finalizar, la foto de Aaron Grande y, también, con un quiebro. En esta suerte, el animal se alzó hacia arriba dejando una impresión del corte más espectacular. 






Publicar un comentario

Publicar un comentario

TRIBUNA da TAUROMAQUIA

CLICK DESCARGA GRATIS