Madrid, Día de San Isidro) Miguel Ángel Perera firmó los mejores momentos de la tarde



Miguel Ángel Perera ha dejado los momentos más lucidos de la cita del Día del Patrón San Isidro, corrida celebrada en la Plaza de Toros de Las Ventas. Quinto festejo de abono en el que Paco Ureña y Alejandro Fermín, que confirmaba, no encontraron opciones de lucimiento ante sus lotes. Se lidió un encierro de El Parralejo.
Una tarde cargada de madurez y compromiso mostró en su reencuentro con Madrid Miguel Ángel Perera. En el segundo de la tarde, primero de su lote, todo fue intención como aquel que comienza. Una lección de terrenos, distancias y colocación para sacar lo poco que tenía el de El Parralejo. Al cuarto lo inició de muleta de rodillas en los medios. Ligó por el derecho con poder, mando y largura hasta donde le permitió el animal. Un toro al que hubo que apretar y ponerle mucho. Con la sosería de la embestida fue imposible conectar más con los tendidos.
Paco Ureña dejó a su primero, tercero de la tarde, un buen inicio de muleta. Con el quinto basó su labor por el pitón derecho en un trasteo que no terminó de redondear. Alejandro Fermín no encontró opciones para el triunfo en su lote.

ESPECTADORES: 22.351
Fuente y foto : Plaza 1, Plaza de Toros de Madrid


Artículo Anterior Artículo Siguiente