¡Vaya, mira por donde, el IPMA dice que este sábado no llueve en Coruche!

Texto de "Duque de Agrolongo"
----------------------------------------
A primera vista, parece que se dieron demasiada prisa en cancelar eso... Después de haber esperado tanto -aplazamientos por medio- un poquito más, al menos hasta hoy por la mañana, no arruinaba a nadie. 

¿O es que había caído mucha lluvia en la bilheteira y había inutilizado esta?...

Pues bien, los señores que explotan la plaza de Coruche, se dieron prisa esta semana por cargarse el festival benéfico que decían querían celebrar a las orillas del Sorraia. Enviaron unas fotos de arena aguada a sus amigos y justificaron el asunto por el bien de todos o poco menos...

Pues bien, el IPMA que es el Instituto oficial de predecir el Tiempo en Portugal, esta mañana a primera hora, viernes, emitió los pronósticos que ahora verán ustedes aquí debajo... El IPMA viene a decir que este sábado no llueve en Coruche... no coloca en sus predicciones por horas, o la global, ni un simbolito de una pinga de agua... Así es que... suena a demasiada prisa el haber cancelado esto del festival de Coruche.

¿Aprenderán, para otra vez, estos impetuosos jóvenes que explotan la plaza de Coruche a esperar, al menos hasta un mejor proveer...?. 

He aquí lo que el IPMA dice...







Artículo Anterior Artículo Siguiente