Murió Filipa Temido, gran aficionada al Mundo del Toro y el Caballo

Em memória de

Ana Filipa Dias Temido

(12-11-1992 - 06-04-2024)

Pereira-Montemor-o-Velho


Era muy joven para irse ya, tan pronto... Pero ha sucedido. En el fin de semana nos dijo adiós. En las tierras del valle del Mondego, en la Coimbra de los últimos momentos, Filipa Temido, como más se la conocía, es llorada ahora. Especialmente por todos y todas que tienen que ver con el Mundo de los Toros y los Caballos, de los que ella era una fiel seguidora. 
Filipa nos honró, en la TRIBUNA da TAUROMAQUIA, al seguirnos, a ser nuestra amiga, uno de los 5.000 amigos y amigas que nunca nos abandonaron; ella junto a nosotros desde el primer día. Hoy, al repasar las redes sociales, nos llevamos el impacto de su muerte.
Sin palabras, sin otro remedio que asumir tan impactante desgracia; la Tauromaquia ha perdido una apasionada taurina, una gran aficionada. La Fiesta hoy, en Portugal, es más pobre. Filipa era una de las miles y miles de aficionadas anónimas que acuden de vez en cuando a las plazas de toros. Pero sobre todo, Filipa era del Club de Amigos y Amigas de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA. Y vamos a sentir mucho su falta. Que Dios la acoja en su seno.

El 31 de Diciembre pasado, Filipa decía :
"2023 a acabar... um inicio de ano duro, ao longo dos meses foi se tornando um pouco mais fácil a vivência. agradeço a todas as pessoas que saíram da minha vida e todas aquelas que entraram!! Foi um grande ano de aprendizagem sem dúvida alguma!! Que 2024 continue a ser o ano da mudança junto daqueles que mais amo!! A minha palavra deste ano é gratidão por tudo!!
Desejo a todos um feliz ano!!
A minha família e amigos um obrigada de coração"
Apenas tres meses y medio después, Filipa ya no está. Se ha ido...
A vida é um instante e num instante não somos nada ... A Filipa tinha sempre um belo sorriso no rosto...
Os sentimentos da familia da TRIBUNA da TAUROMAQUIA para toda a família de Filipa Temido (q.e.p.d.).

 





Artículo Anterior Artículo Siguiente